Battleworld será la segunda serie satélite de Secret Wars

Tras el anuncio de Last Days, la primera serie que nos llevará a las Secret Wars, ya tenemos una nueva nota de prensa por parte de Marvel explicando de qué tratará la segunda, Battleworld. Un mundo hecho de pedazos de otros universos será el campo de batalla de las Secret Wars. En la serie podremos ver las distintas zonas de Battleworld y a las distintas criaturas que lo habitan.

Recordad que esta es la segunda de las tres series en las que podremos ver distintos aspectos del fin del Universo Marvel tal y como lo conocemos. Hoy por la tarde es más que probable que conozcamos el nombre de la tercera y última. Recordad que en Last Days podremos descubrir lo que los héroes harán en sus últimos días en la Tierra. Además, como serie central tendremos Secret Wars, el evento que cambiará los más de 50 años de historia del Universo Marvel y Ultimate hasta ahora, fusionándolos en uno solo. Mayo será el mes elegido para que de comienzo el principio del fin, y todo esto orquestado por Jonathan Hickman y Esad Ribic.

Nota de Prensa Oficial

¡El Universo Marvel ha sido destruido! Uno a uno cada universo ha sido eliminado. Todo lo que existe es nuevo, un planeta hecho de los pedazos de los universos destruidos. ¡Hoy Marvel se enorgullece de anunciar Battleworld, que junto a Last Days forma un conjunto único de tres títulos lanzados durante las Secret Wars!

“Si queréis saber todo lo que va a pasar en este nuevo planeta, Battleworld, estos nuevos títulos son para vosotros,” dice el editor en jefe Axel Alonso. “¿Quién vigila Battleworld? ¿Cómo interactúan los distintos reinos? ¿Qué pasa cuando estos van a la guerra? ¿Qué extrañas criaturas nunca antes vistas habitan este mundo? ¿Qué caras conocidas van a aparecer? ¡Los fans que quieran entender completamente lo que sucede en estos territorios no se pueden perder estos cómics!”

¡Los títulos con el logo de Battleworld se centrarán en las relaciones de los territorios ahora fusionados en el único planeta que queda! ¿Quién domina estos territorios? ¿Quién vive? ¿Quién muere?

“Las maquinaciones que se desarrollan en Secret Wars empiezan aquí,” dice el jefe de marketing David Gabriel. “Los títulos de Battleworld estarán claramente indicados en la revista Marvel Previews al igual que las portadas. Pensad en ellas como las nuevas series mensuales.”

¿Qué secretos serán revelados? ¡Descubridlo en Mayo cuando las Secret Wars entren en el Battleworld!

Teaser de Battleworld
Teaser de Battleworld

 

Fuente: Marvel.com

¡No te vayas sin comentar!