miércoles, abril 24, 2024

Benedict Cumberbatch habla sobre ‘Doctor Extraño’

/

Panini

benedict-cumberbatch-doctor-extraño-marvel

Hace un mes Marvel confirmó al fin tras multitud de rumores y candidatos, que Benedict Cumberbatch sería el encargado de encarnar a Stephen Strange/Doctor Extraño en el universo Marvel, cuya película en solitario se estrenará el 4 noviembre de 2016. En declaraciones para Wall Street Journal, el actor británico dio nuevos detalles sobre cómo avanza el filme.

Ante la pregunta de si era un riesgo tomar parte en este proyecto, Cumberbatch respondió:

“Yo no creo que sea un riesgo a causa de Marvel. Marvel es una fábrica de trasladar los personajes de cómic y convertirlos en una especie de dioses en la pantalla. Es muy diferente, es un plano astral. Hay un enorme elemento nuevo en este universo Marvel que va a ser empleado en la construcción de esta historia y este personaje. Pero ya sabes, estoy muy emocionado al respecto, sobre cómo trabajar con Scott (Derrickson), cuya imaginación es interminable, y todos los chicos y chicas de Marvel que saben lo que están haciendo. Tengo un par de cosas que poner en marcha en mi primera cinta.

Cuando se le preguntó si iba a viajar al Himalaya para filmar la película, un lugar al que Cumberbatch no es ajeno en la realidad, el actor dijo:

Ahh… tendrás que esperar y ver. Yo no voy a soltar ningún spoiler o revelación ahora. Estábastante lejos, pero estoy muy entusiasmado con esa dimensión espiritual, obviamente. Es algo que ha sido una parte muy importante de mi vida.

También se le preguntó a Cumberbatch si había leído los cómics del Doctor Extraño durante su juventud, y aunque reveló que no lo había hecho, el actor confirmó que ahora sí lo estaba haciendo:

Puedes apostar tu último dólar que los estoyleyendo ahora, ávidamente.

Por lo que parece, Cumberbatch se estaría documentando con muchas ganas para lograr una gran versión de Stephen Strange. ¿Confíais en él para llevar al Doctor Extraño a la pantalla grande?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores