Brett Dalton habla sobre Ward a la vuelta de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Brett DaltonLa ‘midseason’ de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ ha conseguido que muchos tengamos ganas de su vuelta el próximo marzo gracias a las grandes revelaciones que se descubrieron en su último episodio. Aunque hasta que vuelva podemos disfrutar de ‘Agente Carter‘, actualmente en emision en Estados Unidos, y de las declaraciones que vamos obteniendo de actores como Brett Dalton, quien interpreta al antiguo agente Grant Ward y cuyas acciones traen de cabeza a todos. A continuación os encontraréis con algunos spoilers si no estáis al día con ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

A través de la web Comic Book Movie hemos obtenido las afirmaciones que Brett Dalton ha realizado acerca del rumbo que tomará su personaje durante la segunda mitad de la temporada. Ward es un agente complicado que ha jugado papeles muy diferentes durante todo lo que lleva de serie con sus dobles juegos e intenciones ocultas. Durante una entrevista con TV Line, Dalton afirmó lo siguiente:

Ward ha tenido mucho tiempo consigo mismo en la jaula durante seis meses, ha tenido algunas tendencias suicidas, y una vez que llega al final de la lucha con sus demonios, hace una promesa — reunir a Skye con su padre. Y eso se prolongó durante 10 episodios. Pero ella me disparó tres veces como respuesta a la pregunta: ‘¿Estás en esto? ¿Va a funcionar?’. Fue una gran declaración la que hizo.

El actor afirma que todo atisbo de relación amorosa que pudiera haber entre Skye y Ward se ha esfumado, abriéndose un nuevo capítulo en la vida de su personaje que habrá que ver dónde le lleva, especialmente con la trastornada y confusa Agente 33 a su lado. Parece que las cosas se van complicando poco a poco para todos los personajes, y más que se complicará con vista a cruzarse con ‘Vengadores: La era de Ultrón’. ¿Qué pensáis sobre el personaje de Ward? ¿Y sobre las tramas que siguen abiertas de cara a la segunda parte de la actual temporada?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

4 Comentarios

  1. Se puso interesante a partir del 13 capítulos el 17 es increíble cuando se desata todo i el inicio de la 2 temporada flipante creeme a mi no me gustaba la serie

¡No te vayas sin comentar!