viernes, marzo 29, 2024

Brian Michael Bendis decidió como lanzaría su tela Spiderman

/

Panini

brian michael bendis

A parte de ser uno de los guionistas de cómics más rentables de Marvel, Brian Michael Bendis también es un consejero en el mundo del entretenimiento.

No es un secreto que Bendis ha dado su opinión sobre varios aspecto de las películas de Marvel de los Vengadores. En una entrevista reciente ha desvelado que Sony también solicitó la ayuda del escritor.

Al parecer cuando Sony estaba desarrollando en 2012 el reboot de ‘Amazing Spider-Man‘, el estudio estaba indeciso entre mantener los lanza telarañas orgánicos que uso Sam Raimi en la trilogía original, o bien, cambiarlos por los lanza telarañas mecánicos que usa Spiderman en la mayoría de sus apariciones en el cómic. Con una mitad del estudio apostando por el uso de los orgánicos frente a la otra mitad que abocaba por el uso de los mecánicos pidieron consejo a Bendis para romper este empate.

Aquí os dejamos las declaraciones que Bendis realizó para Yahoo! Movies:

Antes de que se estrenase ‘Amazin Spider-Man’, me dijeron que fuese a la oficina de Amy Pascal y la habitación estaba llena de productores, guionistas y directores. Amy me miró y me dijo ‘lanza telaraña orgánico o mecánico’ y dije mecánico, y la mitad de la mesa dijo ‘maldición’. Se pusieron furiosos porque estaba convencido de mi voto. Así que cuando vi que se decidieron por los lanza telarañas mecánicos me sentí bien conmigo mismo, sentí que había hecho algo bueno por el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores