Channing Tatum será Gambito en la película que se estrenará en 2016

Gambito Channing Tatum

La próxima película en solitario de uno de los mutantes más queridos del Universo Marvel, Gambito, ya tiene fecha de estreno: 7 de octubre de 2016. El protagonista del filme será Channing Tatum (‘G.I. Joe’), quien ya venía sonando como tal desde el año pasado, pero que hoy confirmamos gracias a la revista Variety.

La película se estrenará cuatro meses después de ‘X-Men: Apocalipsis’, por lo que podemos aventurar que el 2016 será un año cargado de mutantes. Por otro lado, el actor apunta que quieren realizar algo diferente con el personaje, alejándose en esta primera entrega “del típico superhéroe que salva al mundo”.

Gambito fue creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, dentro del cómic ‘Uncanny X-Men’ #266. Años después pudimos verle interpretado por el actor Taylor Kitsch en la película ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

11 Comentarios

  1. Uff cuanta confianza están depositando en Channing Tatum Un protagonista y para un personaje de X-Men… habrá que esperar para ver el resultado

    Saludos

  2. Amigo de La Casa de EL , se han confundido. X-MEN: Apocalypse suestreno está programado para el 27 de mayo de 2016. Gambito dice 7 de Octubre del 2016 osea 5 meses después :/ :/

¡No te vayas sin comentar!