Chris Hemsworth habla sobre ‘Thor: Ragnarok’

Chris Hemsworth Thor

Ragnarok es la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica, en español podría traducirse por algo como ‘El destino de los dioses’, en el que habrá una gran batalla entre los dioses, a los que liderará Odín, y los ‘jotuns’, liderados por Loki. No es de extrañar que Chris Hemsworth, quien ya ha empuñado el martillo Mjolnir en tres ocasiones en el Universo Cinematográfico de Marvel, afirme que ‘Thor: Ragnarok’ va a ser una gran continuación.

Según ha comentado el actor a Digital Spy, Chris Yost (‘Thor: El mundo oscuro’) y Craig Kyle (‘X-Men: Evolution’) aún tienen que entregar el guion de la secuela, aunque ya se desveló el papel que cumplirá Loki en esta película, aparte de eso no tenemos datos más allá de la fecha de estreno, que será el 28 de julio de 2017. Lo que podemos esperar es que ‘Thor: Ragnarok’ sera determinante no solo en la franquicia del Dios del Trueno, sino que tendrá repercusión en todo el universo que Marvel Studios ha estado conformando hasta la fecha. ¿Seguirán las tramas de los cómics o harán una historia completamente nueva? A continuación podéis ver la declaración de Hemsworth:

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!