viernes, marzo 29, 2024

Comentarios de Oscar Isaac sobre el traje de Apocalipsis

/

Panini

Durante estos días hemos conocido diferentes detalles de lo que será el personaje de Apocalipsis en la nueva entrega de ‘X-Men Apocalipsis’. El actor que lo encarnará, Oscar Isaac, comentó hace solo un par de días en qué podrían consistir sus poderes. Hoy lo hace sobre el traje de En Sabah Nur, el villano más antiguo de los mutantes -y no porque sea el primero, sino porque es más viejo que la civilización-.

Va a ser una mezcla -práctica y digital-. No he visto todavía ningún guión ni he tenido oportunidad de ver una secuencia de comandos para ver cuáles serán los requerimientos -para el traje- pero creo que será una combinación material y de tecnología robótica.

Apocalypse_3117483b

Con esta información podríamos deducir cómo sería llevar a la vida al villano egipcio: con la misma tecnología que a Hulk, aunque Brian Singer piensa que tener  un actor de la talla de Isaac supone querer sacar el máximo provecho a su imagen real. No nos olvidemos que en la escena post créditos de ‘X-Men Días del Futuro Pasado’ ya vimos a Apocalipsis sin su peculiar armadura y 5mil años más joven.

Cuando termine aquí tengo que dirigirme a realizar un molde de cabeza -para ‘X-Men Apocalipsis’-, que suele hacerse. Te pasas 3 o 4 horas poniendo yeso en un molde para  tener una idea de cómo será su cara, su cabeza y cómo puedes vestirlo, maquillarlo y todo eso. Es muy divertido.

Tenemos una idea de cómo el actor y cantante guatemalteco comienza a recibir los primeros esbozos de Apocalipsis y el proceso de personalización del personaje.

[note note_color=”#fff9a9″] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores