Comic Con Spain 2015, vuelve los superhéroes

Comic Con SpainComic Con Spain, la convención dedicada al mundo de los superhéroes, el cómic europeo y norteamericano, el cine y las series de fantasía y ciencia ficción, vuelve a encontrarse con su público en 2015 anunciando una gran noticia.

El público que asiste a Comic Con Spain no sólo es seguidor del cómic de superhéroes, sino que también lee cómic europeo y manga japonés, juega a videojuegos, ve películas y series de temática fantástica, sigue series de animación, es aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía…

Por ello, la próxima Comic Con Spain 2015 será un evento especial y único, ya que junto a ella se celebrarán en el mismo recinto las convenciones Salón Manga de Jerez y GamerCon, con la idea de ofrecer un panorama de entretenimiento aún más extenso y variado.

Salón del Manga de JerezEl Salón Manga de Jerez es uno de los más importantes eventos a nivel nacional dedicados al universo del manga, el anime y el cosplay, y GamerCon será un nuevo festival centrado en el mundo de los videojuegos y los E-Sports, tan en boga en los últimos tiempos.

Los seguidores del cómic, los superhéroes, el cine y las series de televisión, la fantasía y la ciencia-ficción, el manga, el anime, el cosplay y los videojuegos tienen una cita ineludible con la diversión y el espectáculo entre los días 10 y 12 de abril en el recinto de IFECA (Jerez de la Frontera).

Estamos preparando una variada programación orientada a todo tipo de público y repartida por los más de 12.000 metros cuadrados del recinto que iremos desvelando en las próximas semanas. En breve comenzarán los sorteos semanales de entradas de Comic Con Spain y GamerCon, que se unirán a los sorteos en curso organizados por el Salón Manga de Jerez.

GamerCon

Comic Con Spain + Salón Manga de Jerez + GamerCon… tres eventos en el mismo recinto por el precio de uno. ¿Hace falta decir más? Os esperamos a todos.

Salón Manga Jerez Comic Con GamerCon

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. Apenas unos meses para los 30 y nunca he pisado ningún tipo de convención, a pesar de llevar más de 20 años con el anime, manga, comics, libros y cine. Soy un frikie desde mi más tierna infancia y no hay manera. Vivir en Galicia es lo que tiene, en mi pueblo no hay estas cosas y el trabajo no permite más xD
    Como dice aquella famosa película: A Dios pongo por testigo que este año si que es e iré a la próxima convención cercana que haya ! A Coruña iré supongo, a ver si la hacen este año jejejeje Jerez, de momento, me queda demasiado lejos y además, el trabajo y la familia no perdonan.

    Ojalá sea maravilloso para los que pasen por allí 🙂

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!