Concept art de los TIE Fighter de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Desde que se publicó el tráiler de ‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ hemos visto varios concept art filtrados como los de Han Solo y Chewbacca o los de Kylo Ren. A través de Comic Book Movie hemos podido ver esta imagen filtrada del rediseño que han realizado a los cazas estelares TIE Fighter.Tie Fighter Concept Art

Como puede verse, es un poco más grande que la nave clásica y las alas son más altas, aunque tanto éstas como la cabina son muy similares a la nave clásica. También parece que la nave cuenta con lo que parecen dos motores cerca de las alas, aunque no podemos estar seguros de si lo son. Lo que resulta más llamativo es la presencia de la Guardia Imperial, quienes sólo aparecían alrededor del Emperador Palpatine en las otras películas, lo que nos hace preguntarnos si sabremos algo de él en esta nueva película o si hay un nuevo emperador a quien han de proteger. ¿Qué os parece el nuevo diseño de estas naves?

Star Wars el despertar de la fuerzaStar Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

1 Comentario

  1. Tiene pinta de ser el transporte de algún pez gordo, de ahí la presencia de los guardias de rojo y las lineas del mismo color en la nave. Ademas, a la izquierda de la foto se ve un TIE más parecido a los clásicos…

¡No te vayas sin comentar!