Conoce a la nueva rival de Wonder Woman

wonder-woman-finch

Tras la gloriosa etapa en los Nuevos 52 de Wonder Woman, obra de Brian Azzarelo y Cliff Chiang, en la que devolvieron a la amazona al sitio que se merecía, David Finch y su esposa Meredith se encargaron de la cabecera, trayendo nuevos acontecimientos al universo de Wonder Woman.

En el cliffhanger del último número se pudo ver el retorno de un personaje importante de Wonder Woman, debutando así en la etapa de los Nuevos 52. Dicho personaje no es otro que Donna Troy. Dicha superheroína, también conocida como Wonder Girl,  se trata de la versión joven de la mujer maravilla, quien fue entrenada y protegida por Wonder Woman.

En la última página deWonder Woman‘ #37, la nueva encarnación de Donna Troy surgió de un caldero que una hechicera había encantado, diciendo: “Levántate, Donna Troy, y toma el lugar que te corresponde entre las Amazonas.”

Solicitudes futuras de la serie indican que Donna Troy será una nueva adversaria para Diana, aparentemente tomando el trono de las amazonas de Diana después de haber sido creadaa tal efecto por la gente que quiere un nuevo liderazgo.

A pesar de la gran responsabilidad con la nueva cabecera, parece que la etapa de David y Meredith Finch promete ofrecernos también grandes momentos para Wonder Woman. Como es habitual, es de esperar que dentro de poco dicha etapa llegue a nuestro país de la mano de ECC, por lo que en breve podremos leer y disfrutar las nuevas aventuras de nuestra amazona favorita.

¿Qué os parece el retorno de Donna Troy al universo DC?

donna-troy-nuevos-52-wonder-woman

Fuente: Newsarama

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!