DC Comics presenta a la nueva Power Girl

Power girl

La voluptuosa prima de Superman, Karen Starr, ha pasado ‘a mejor vida’ debido a la nueva propuesta de la editorial DC Comics, donde sus casi imposibles curvas se vuelven políticamente correctas en el cuerpo de la joven Tanya Spears. Esta, que ya apareció en el número 23 de la serie ‘World’s Finest’ interpretando a una científica que trabajaba para la empresa de Karen Starr, logró sus poderes una vez que Power Girl desapareció de su universo, convirtiéndose así en la nueva imagen de la heroína en el número 26 al adquirir los derechos de su nombre.

Ahora se une oficialmente al grupo Teen Titans en el próximo número 7 de esta serie, que será publicado el próximo mes de febrero, aunque esta será su segunda aparición en los cómics de este grupo, ya que también tuvo presencia en el pasado número 5, eso sí, sin ser una más de él. Pese a ello, uno de los hechos más criticados ha sido el que en su presentación se dijera que tenía 17 años y ahora, en la serie de Teen Titans, tenga 16.

Power Girl

Fuente: HitFix

39 Comentarios

  1. P..p…pero…¿qué mierda es esa? Sobre todo ese cambio de raza?….Sé poco de Power Girl, pero sin duda creo que NADIE se haya quejado jamás sobre su físico. Este cambio no me gusta NADA!!! Y aunque no me guste tampoco LOBO, su cambio fue más que horroroso… -_-

  2. Pero de verdad alguien está siguiendo la continuidad de DC??? La Power Girl original no ha desaparecido, no la van a cambiar ni nada, por lo menos por ahora, veremos que pasa tras Convergence… pero no os volváis locos si no sabéis de que estáis hablando…

  3. El diseño en sí es bastante bueno, porque Kenneth Rocafort es un crack. Lo malo es que no sea un nuevo personaje y sea un remake de Power Girl. Aunque supongo que será la Power Girl de la Tierra del Superman presidente. Esperemos que con Convergence no cambien a una por la otra.

  4. Para los que no sigan lo que pasa ahora en DC…Nuestra conocida Power Girl aka Pechotes, Karen Starr… está en Tierra 2, y la nueva Power Girl es la de Tierra 1. Pechotes, estaba atrapada con Huntress en Tierra 1, y cuando consigue volver a Tierra 1, le concede a Tanya Spears, el mando de Power Girl en Tierra 1, debido a una radiación o algo así. Simplemente es la versión de Power Girl en otro universo dentro del Multiverso DC…Se ha hecho miles de veces en el mundo del comic, no se preocupen, Pechotes sigue dando caña en Tierra 2!

  5. se cargaron a la original en futures end para hacer esto, en serio, yo creo que ya era suficiente con matar al Superman de tierra dos y cambiarlo por Val-Zod pero esto ya pasa el limite

  6. Francamente eso de los politicamente correcto y a la fuerza “negrear” personajes iconicos para mostrar ser “open mind” me parece una cojudez.
    preferirira mil veces que eleven a personajes que ya era asi como hicieron con cyborg. si necesitaban una heroina negra tienen a vixen que ya fue lider de la JLA.

  7. Si Álvaro Jäätelötötterö tiene razón y esta será Power Girl en tierra 1 no me parece mal, siempre y cuando Power Girl en Tierra 2 siga siendo quien debe de serlo por derecho propio. Así que confio en que tengas razón Alvaro 😀
    Por otro lado el diseño mola y para agregarla a los Teen Titans aun mola más, a mi parecer esta muy chulo el personaje para esa serie. Tiene un buen diseño en general y seguro que tendrá cosas que aportar al grupo de los Teen Titans 😉

    Eso si, repito, que mantengan a la original donde debe de estar y como ha sido siempre 🙂

    Un saludo.

  8. MrCervero vía web:
    Si Álvaro Jäätelötötterö tiene razón y esta será Power Girl en tierra 1 no me parece mal, siempre y cuando Power Girl en Tierra 2 siga siendo quien debe de serlo por derecho propio. Así que confio en que tengas razón Alvaro 😀
    Por otro lado el diseño mola y para agregarla a los Teen Titans aun mola más, a mi parecer esta muy chulo el personaje para esa serie. Tiene un buen diseño en general y seguro que tendrá cosas que aportar al grupo de los Teen Titans 😉

    Eso si, repito, que mantengan a la original donde debe de estar y como ha sido siempre 🙂

    Un saludo.

  9. Creo que tienen razon los que dicen lo de que simplemente a cedido el terreno de Tierra 1 y ella seguira en Tierra 2. Eso espero, que no me toquen a mi.Power Girl que se me encoraginan los puños.

    PD : Luke Cage albino YA! RACISTAS!

  10. Es que ahora para “tener más compradores” tienen que cambiar la raza porque claro… Hay que tener al 40% de la población negra y mestiza de norteamericanos contentos, ya… Ahora está de moda que los blancos sean minoría con tanto tributo. Sólo hay que ver las últimas películas post-apocalípticas por quiénes están protagonizadas. Como lo que oí por ahí de que capitán américa va a ser negro o algo así.

    Pasó de estas mierdas.

  11. De hecho, Power Girl de Tierra 2 es la original, ha nacido así (la de Tierra 1 adquiere los poderes, asi que la conoces como la segunda Power Girl, la gente sabe que no es la original, asi que no os preocupéis, Karen Starr sigue siendo la Power Girl de toda la vida! 😉 )

  12. My wife and that i are actually now deltehigd that Albert could perform his reports due to the ideas he had by means of your web content. It is actually once in a while perplexing to just constantly be gifting away measures which a number of people might have been providing. So we completely grasp we have got you to be grateful to for that. A lot of the explanations you built, the easy blog navigation, the relationships you assist to instill it really is primarily extraordinary, and it is really aiding our son and us believe that that report is entertaining, and that is unbelievably crucial. Thanks for all!

¡No te vayas sin comentar!