Devon Graye se une al reparto de ‘The Flash’

devon-graye-the-flash

Siguen uniéndose actores al reparto de ‘The Flash‘. Si hace unos días se confirmaba a Liam McIntyre como el Mago del Clima, hoy se ha confirmado al actor americano Devon Graye como el nuevo Trickster, otro miembro de los Renegados (Rogues) que hara su aparición en el episodio 17.

El actor de 27 años es conocido por haber interpretado a la versión joven de Dexter  en la popular serie del mismo nombre de la cadena  Showtime. En ‘The Flash’, Graye será Axel Walker, el segundo Trickster, que seguirá el legado del primero, Jesse James (interpretado por Mark Hamill en la serie original y la actual), tras robarle sus aparatos.

Dicho personaje fue creado en los cómics por Geoff Johns y Scott Kolins y debutó en 2002 en el número 183 del volumen 2 de ‘Flash‘, como sustituto del Trickster original de la Edad de Plata.

Cada vez el grupo de Renegados en ‘The Flash’ es más amplio, así que está claro que tarde o temprano podremos ver reunida en la serie a la carismática banda de villanos de Flash.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

2 Comentarios

  1. Javier, Mark Hamill hará del primer Trickster al que ya interpretó en la serie de 1990, al que Axel Walker (Devon Grayer) sustituirá en la nueva serie. En ‘The Flash’, Jesse James (Mark Hamill) estará en prisión.

    Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!