martes, abril 23, 2024

Disney confirma fechas del octavo y noveno episodio de Star Wars

/

Panini

Hace mucho tiempo ya que sabemos que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es el comienzo de una nueva trilogía de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, además de que da pie a varios spin-off. Ahora el CEO de Disney, el señor Bob Iger, confirma lo que ya se sospechaba: que el octavo episodio de la saga se estrenará en 2017 y el noveno en 2019.

Star Wars

También ha confirmado que el proyecto que dirigirá Gareth Edwards planea ser estrenado en 2016, lo cual hace suponer que en 2018 tendremos otro spin-off más, para que no tengamos ni un solo año en un futuro cercano sin una nueva película de Star Wars.

Como una de las pocas personas a las que se les ha permitido visitar el set de rodaje durante la grabación de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y que ha visto la mayor parte de las escenas, puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado los últimos diez años esperando por una nueva película que la espera habrá valido la pena. Y he de decir que esto es solo el principio de una nueva era de sensacionales nuevas historias de Star Wars. El próximo año vamos a estrenar la primera película basada en uno de estos personajes en solitario, y la seguirá el octavo episodio en 2017. Acabaremos esta trilogía con el noveno episodio en 2019.

De las palabras del señor Iger hay varias cosas que llaman la atención. Cuando dice “esta trilogía”, ¿hay que entender que Disney planea otras trilogías nuevas en el futuro? También es cierto que no habla del segundo spin-off, el que suponemos que se estrenará en 2018 y será dirigido por Josh Trank… ¿estarán esperando para ver el resultado que da la última película dirigida por el señor Trank, la nueva versión de las aventuras de los Cuatro Fantásticos?

Y cuando dice que el spin-off planeado para 2016 se centrará en “uno de estos personajes en solitario”… ¿se refiere a uno que aparece en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’? Hay que recordar que según los últimos rumores, la película que dirigirá Gareth Edwards va a tener como protagonistas a un grupo de piratas espaciales, entre los que podría encontrarse Han Solo, y se centraría en los intentos de robar los planos de la Estrella de la Muerte original. Pero también hay quien dice que además de Han Solo, en esta película aparecerá el cazarecompensas Boba Fett

¿Qué pensáis de las palabras de Bob Iger? ¿Hacen bien en planear tantas películas de Star Wars o es excesivo tras tantos años de vacío?

Fuente: Movie Web

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores