viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ será adaptada al manga

/

Panini

anuncio V jump manga fukkatsu no f‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, la nueva película de animación de la mítica saga de Akira Toriyama, será adaptada al manga. Así lo ha anunciado la revista V Jump, de Shueisha. Ocurre así lo mismo que ‘Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses’, que se publicó el pasado 2014 en formato anime comic, es decir, que las imágenes de la película se convierten en viñetas directamente.

El primer capítulo del manga será publicado el 21 de febrero y su dibujante es Toyotaro, aunque Toriyama también participará en el proyecto diseñando los dos nuevos personajes, Sorbet y Tagoma, además de guionizar y conceptualizar la historia. El manga se desarrollará en 3 capítulos.

En cuanto a la dirección de la película se ha optado por Tadayoshi Yamamuro, quien ya dirigiera la serie de TV en el pasado. El estreno en cines nipones está cercano, el 18 de abril de 2015. Curiosamente, la película se estrenará simultáneamente en salas latinoamericanas.

Toyotaro es autor, entre otros, de una conocida publicación relacionada con el Universo de ‘Dragon Ball’. Se trata de la famosa ‘Dragon Ball AF’, que comenzó a principios de la década 2000 como un doujinshi (una especie de fanzine no oficial que parodia o prosigue mangas famosos). También ha realizado el spin off ‘Dragon Ball Heroes Victory Mission’ en 2012, año en que fue contratado oficialmente por V Jump tras el éxito de ‘DBAF’ y cambió su nombre, antes Toyble, por Toyotaro.

dragon ball af toyotaro toyble

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores