Edward James Olmos se une a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Edward James Olmos

Edward James Olmos se ha unido al elenco de la serie de Marvel ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘ según Marvel.com.

Olmos interpretará a Robert Gonzales, cuya aparición supondrá enormes repercusiones para el Director Coulson y su equipo.

Olmos es conocido por sus papeles en ‘Blade Runner‘ y ‘Miami Vice‘ y más recientemente en la sexta temporada de ‘Dexter‘ como el Profesor James Gellar. Sin embargo, su papel más recordado es sin duda, el del Comandante / Almirante William Adama en ‘Battlestar Galactica’. Olmos ha ganado en dos ocasiones el Globo de Oro por la mejor interpretación de un actor de reparto de una serie, miniserie o telefilme y fue nominado al Oscar al mejor actor principal por su interpretación en ‘Stand and Deliver’.

Olmos se unirá a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘ cuando vuelva la serie a ABC el próximo 3 de marzo.

marvel-s-agents-of-shield-tv-show-picked-up-by-abc-in-the-us-134461-a-1368281395-1000-100Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La reanudación de la segunda temporada tiene prevista su regreso a ABC el próximo 3 de marzo de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!