El elenco original podría estar en el nuevo tráiler de Star Wars

star wars episode 7

El primer tráiler de la película de J.J. Abrams ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ solo mostraba a las nuevas incorporaciones como Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey y a John Boyega como Finn. La ausencia de los personajes de la trilogía original fue bastante remarcable. Sin embargo, de acuerdo con Latino-Review esto no ocurrirá en el segundo tráiler que llegará con el estreno de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón’ de Joss Whedon. Según este portal en él podremos ver por primera vez a Luke, Han, Leia y Chewbacca.

En contraposicion a esto, Germain Lussier de Slash Film, que fue la primera persona que informó sobre que el segundo tráiler de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ estaría ligado a los Vengadores 2, afirma que sus fuerntes le informaron que Han, Luke y Leia no aparecerían en el trailer. Según sus propias palabras:

Nos dijeron que el elenco original no participaría en la campaña de marketing ya que quieren mantener sus papeles como una sorpresa y, además, la saga no se centrará en ellos.

Para poder salir de dudas habrá que esperar hasta el estreno de ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘ en mayo.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!