jueves, abril 25, 2024

El guion de ‘Justice League’ será demasiado complicado

/

Panini

justice_league__the_new_52_by_fmirza95-d7vm29b

 

El sitio web TechTimes afirma haber tenido acceso a cierta información referente al primer borrador del guion de ‘Justice League – part I‘, la película cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017 y que reunirá a los mayores héroes del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Según cuentan en la página, las personas que han leído el guion se quejan de que es muy largo o incluso de que es demasiado complicado para el espectador promedio. Aunque también aseguran que los aficionados a los cómics que conocen la historia de los personajes no tendrán problemas para seguir la trama y además desvelan nombre del villano principal de la película, que sería Vril Dox. Además afirman que la primera parte de ‘Justice League‘ llevará como subtítulo ‘La Saga de Brainiac’.

En los cómics el personaje de Vril Dox era un descendiente del Brainiac original, algo que ha cambiado en la etapa de Los Nuevos 52 ya que ahora es el extraterrestre que acaba siendo Brainiac. Se supone que han decidido presentar al villano como un alienígena humanoide con la intención de poder contratar a un actor de renombre con peso en taquilla que no sea sustituido en pantalla por un androide generado por ordenador, queriendo así Warner Bros. alejarse de lo que ha hecho Marvel Studios con Ultrón y evitar comparaciones.

No sabemos si todo esto es cierto o se trata de un rumor sin fundamento, pero encaja con lo que se comentó hace tiempo sobre los posibles villanos para la película. Aún queda mucho tiempo para que comience la producción de ‘Justice League‘ y las cosas pueden cambiar mucho de aquí a entonces, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de informaros por si el rumor acaba confirmándose como verdadero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores