El juego oculto de Google Chrome

Muchos de vosotros (los que seáis usuarios de Google Chrome) os habréis fijado en el triste dinosaurio que aparece en la parte superior del mensaje que nos advierte de que no hay conexión cuando Internet falla. Pues bien, resulta que este dinosaurio es precisamente el protagonista de un juego oculto que los desarrolladores del juego han introducido para que pasemos los ratos muertos mientras reiniciamos el router o esperamos a que nuestro proveedor de servicio reestablezca el servicio.

google chrome juego 1

Cuando este mensaje aparezca en pantalla (lo podéis probar de todos modos apagando el Wi-Fi o desconectando el cable de red), lo único que tenéis que hacer es pulsar la barra espaciadora y el dinosaurio dará un saltito, tal que así:

google chrome juego 2Cuando vuelve al suelo se abrirá un paisaje desértico pixelado lleno de cactus que el dinosaurio tendrá que saltar, pulsando la barra espaciadora.

google chrome juego 3

El objetivo es sencillo: aguantar el máximo de tiempo sin chocar contra ningún cactus. No tendremos que hacer grandes esfuerzos para aprendernos el funcionamiento del juego, pero pronto veréis cómo se va complicando. Cada vez tendréis que apurar más los saltos. Si por desgracia chocáis con un cactus, aparecerá una pantalla de ‘Game Over’ como esta:

google chrome juego 4

Lo único que tendréis que hacer en este caso es volver a pulsar la barra espaciadora para comenzar de nuevo e intentar batir vuestra anterior marca. No es un gran consuelo para cuando deja de funcionar Internet, pero al menos os podréis distraer mientras esperáis a que vuelva la conexión.

Y vosotros, ¿conocíais este juego? ¿lo probaréis? ¿cuál es vuestra mejor marca?

Fuente: Dorkly

10 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!