‘El soldado de invierno’ llega a ‘Marvel Heroes 2015’

Marvel Heroes 2015 (logo)

El personaje de ‘Bucky Barnes’ tendrá la voz de David Hayter, actor de doblaje que en su momento caracterizó a ‘Solid Snake’ en los juegos de la franquicia ‘Metal Gear’.

‘El soldado de invierno’ será experto en el cuerpo a cuerpo y en el uso de un amplio rango de armas. Como principal característica cuenta con un brazo cibernético, además de una fuerza y agilidad sobrehumana. Destaca en este juego por ser experto en el uso de explosivos.

Los jugadores interesados pueden reservarlo desde ya mismo para obtener un descuento del 10% en su precio.

A continuación os dejamos con un vídeo del conocido actor de doblaje:


Marvel Heroes 2015 Portada‘Marvel Heroes 2015’ es un MMORPG free to play; o lo que es lo mismo un videojuego multijugador masivo online de rol con mezcla de acción, que se puede jugar de manera gratuita de forma más elemental, pero que si queremos ahondar más en él deberemos hacer micropagos para aumentar su contenido. Tiene una jugabilidad que puede recordar a la franquicia ‘Diablo’. Está desarrollado por Gazillion Entertainment y Secret Identify Estudios y cuenta como guionista principal a Brian Michael Bendis. El juego salió a la venta el 4 de julio de 2014 para ser jugado en plataformas de Microsoft Windows y está previsto que salga en IOs. Poseé una gran variedad de personajes jugables, localizaciones y villanos antagonistas del universo Marvel.

¡No te vayas sin comentar!