Emma Watson protagonizará ‘La Bella y la Bestia’

Disney continúa haciendo versiones en imagen real de los cuentos clásicos que ya nos trajo en películas de animación y tras ‘Maléfica’ el pasado año y ‘Cenicienta‘, que se estrenará el próximo mes de marzo, podremos ver ‘La Bella y la Bestia‘.

Según acaba de publicar The Wrap, será Emma Watson quien encarne a la Bella del título, convirtiéndose así en la primera incorporación al proyecto que dirigirá Bill Condon. Se da la casualidad de que la actriz iba a interpretar el mismo papel en la versión que Guillermo del Toro preparaba para Warner Bros. y que finalmente no se realizó. Algunas fuentes indican que Disney obtuvo el beneplácito del director mejicano para ofrecerle el personaje a Emma Watson una vez que éste abandonó el proyecto.

El guion de esta nueva película basado en el cuento tradicional de ‘La Bella y la Bestia‘ está escrito por Evan Spiliotopoulos con una reescritura posterior de Stephen Chbosky, quien ya dirigió a Emma Watson en ‘Las ventajas de ser un marginado’ estrenada en 2012. La producción será de David Hoberman y Todd Lieberman, bajo el sello Mandeville Films.

Emma Watson se encuentra rodando actualmente ‘Regression’, la nueva película dirigida por Alejandro Amenábar, junto a Ethan Hawke.

Emma Watson

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

18 Comentarios

  1. Respondiendo a tu pregunta, Fabian Zaquinaula, en La Casa de EL hablamos de cómics, libros, series, cine, videojuegos… que estén relacionados con fantasía y/o ciencia ficción. Disney, y por supuesto los cuentos clásicos, tiene que ver con todo eso.

  2. Juan Jesús Botías vía web:
    Respondiendo a tu pregunta, Fabian Zaquinaula, en La Casa de EL hablamos de cómics, libros, series, cine, videojuegos… que estén relacionados con fantasía y/o ciencia ficción. Disney, y por supuesto los cuentos clásicos, tiene que ver con todo eso.

  3. Me agrada esto de esta página, se lucen con sus comentarios y críticas de comics y sus respectivas peliculas y series, pero también me encanta que sigan hablando de otros materiales también de corte fántastico y que no sean precisamente comics, como animes, videojuegos, libros, etc. 🙂

¡No te vayas sin comentar!