Ewan McGregor sigue esperando la llamada de ‘Star Wars’

obi-wan-kenobi-ewan-mcgregor

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más queridos de todo la saga de ‘Star Wars‘. El maestro jedi se ganó el corazón de los aficionados con la interpretación de Alec Guinness en la trilogía original. Sin embargo en la nueva trilogía de Lucas Ewan McGregor logró también hacer un magnífico papel, pudiendo verle crecer y convertirse en un gran maestro jedi, consagrándose así como uno de los mejores descubrimientos de la segunda trilogía de películas.

 Con una nueva trilogía de la saga y varios spin-offs en camino, el actor escocés habló con MTV sobre el tema, y reveló que aún está esperando una propuesta para un filme en solitario centrado en la figura de Obi-Wan Kenobi.
“¡No! ¡Todavía estoy esperando la llamada!“, dijo McGregor. “¡En serio!”
El actor admitió que desconoce cómo será la historia de esos spin-offs:
“Y no sé cómo podría funcionar, porque no sé cómo son esas historias. Nunca las he discutido con George (Lucas) cuando hicimos la nuestra, así que no tengo idea de lo que son las tres historias“.

McGregor agregó también que ha visto el teaser trailer de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y tiene opiniones muy fuertes sobre el particular nuevo sable de luz.

“Yo lo vi por encima del hombro de alguien, lo estaba viendo en un set del rodaje, lo vi de esa manera”, dijo McGregor. “Y vi esa empuñadura aparecer, y yo fui y dije: ¡No necesitas esas empuñaduras!”, Se rió. “Si tienes un sable de luz, no necesitas esa tonta empuñadura. Esas empuñaduras son para… De todos modos, no lo diré”.

A lo que añadió, “¡lo hizo muy bien! ¡La Orden Jedi se desenvolvió  muy bien sin esas empuñaduras durante cientos de millones de años! “

¿Queréis ver Ewan McGregor de vuelta como Obi-Wan en algún spin-off de ‘Star Wars’? ¿Qué os parece su opinión sobre el nuevo sable de luz?

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

5 Comentarios

  1. No es para aparecer en ningún despertar de la fuerza sino para algún spin-off de star wars. De verdad sería excelente volverlo a ver en acción en la saga.

¡No te vayas sin comentar!