Fox negocia el regreso de ’24’, ‘Expediente X’ y ‘Prison break’

El reciente y exitoso regreso de Jack Bauer a la televisión en la novena temporada de la serie de culto ’24’ ha dado lugar a que los jefazos de Fox se planteen volver a traer de nuevo a la palestra no solo esta serie, sino también viejos mitos como ‘Expediente X’ y ‘Prison break’.

Series Fox

En cuanto a ’24’, se especula con un regreso de la serie sin su protagonista principal, Kiefer Sutherland. Teniendo en cuenta que el personaje que interpreta, el agente Jack Bauer, es el centro sobre el cual han girado todas las tramas de las nueve temporadas y el verdadero corazón de la serie con toda una legión de fans tras él, no parece una gran idea prescindir del señor Sutherland. Pero también es cierto que el actor es bastante reacio a volver a la serie y retomar su papel, aunque apoye su continuación, por lo que la decisión podría no estar en las manos de Fox.

En lo referente a ‘Expediente X’, la cadena piensa en traer de nuevo la serie con todo el equipo original, empezando por su creador Chris Carter y sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson.

En cuanto a ‘Prison break’, Fox también tiene pensado traer de nuevo a sus dos protagonistas principales, Dominic Purcell y Wentworth Miller, por muy extraño que pueda sonar esto a los que han visto la serie hasta su conclusión…

¿Qué os parecen estos intentos de Fox para traer de nuevo a la parrilla de su programación sus series de éxito?¿Falta de ideas nuevas?

Fuente: The Hollywood Reporter

16 Comentarios

  1. 24 muy buena serie pero ya cumplió su ciclo, por lo que volver a hacer una nueva temporada no creo que sería lo mejor. Prision Break lo mismo.
    X- File por los años y el tiempo que lleva fuera del aire ya podría ser hora de su regreso y es muy probable que le vaya muy bien.

  2. Si ‘Twin Peaks’ funciona quizá no se lo piensen tanto. Ojalá vuelva ‘Expediente X’, que peor que la última película no podrá ser!

  3. Por mucho que me gustara Prision Break hasta su conclusión es dudoso que la serie regresara con sus protagonistas principales sobretodo por el personaje de Michael Scofield que supuestamente murio salvando a Sarah. Esta si podría ser la continuación de la serie, pero sin el mejor personaje de la serie que era Michael Scofield… Mahone no le llegaba ni a las rodillas a este personaje

  4. Hola pues si la verdad es q kiero q regrese prisión break esta muy divertida y emocionante fox haz cuenta regresiva para otras temporadas de prisión break con los mismo personajes y obvio q recuciten a michael osea q siga saliendo wentwonth miller y dominicos purcell plus q haiga otra temporada

¡No te vayas sin comentar!