viernes, marzo 29, 2024

Fox negocia el regreso de ’24’, ‘Expediente X’ y ‘Prison break’

/

Panini

El reciente y exitoso regreso de Jack Bauer a la televisión en la novena temporada de la serie de culto ’24’ ha dado lugar a que los jefazos de Fox se planteen volver a traer de nuevo a la palestra no solo esta serie, sino también viejos mitos como ‘Expediente X’ y ‘Prison break’.

Series Fox

En cuanto a ’24’, se especula con un regreso de la serie sin su protagonista principal, Kiefer Sutherland. Teniendo en cuenta que el personaje que interpreta, el agente Jack Bauer, es el centro sobre el cual han girado todas las tramas de las nueve temporadas y el verdadero corazón de la serie con toda una legión de fans tras él, no parece una gran idea prescindir del señor Sutherland. Pero también es cierto que el actor es bastante reacio a volver a la serie y retomar su papel, aunque apoye su continuación, por lo que la decisión podría no estar en las manos de Fox.

En lo referente a ‘Expediente X’, la cadena piensa en traer de nuevo la serie con todo el equipo original, empezando por su creador Chris Carter y sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson.

En cuanto a ‘Prison break’, Fox también tiene pensado traer de nuevo a sus dos protagonistas principales, Dominic Purcell y Wentworth Miller, por muy extraño que pueda sonar esto a los que han visto la serie hasta su conclusión…

¿Qué os parecen estos intentos de Fox para traer de nuevo a la parrilla de su programación sus series de éxito?¿Falta de ideas nuevas?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores