Gemma Atkinson suena para ser Supergirl en la serie de CBS

Supergirl

Según informa ‘The Sun‘, la actriz Gemma Atkinson ha realizado el casting para interpretar a Supergirl en la próxima serie de CBS, por lo que también se sitúa como una de las candidatas para enfundarse el traje de la kryptoniana prima de Superman.

Esta actriz británica es conocida por su participación en series de televisión como ‘Hollyoaks: In The City‘ o ‘Casualty‘. También participó en el videojuego ‘Command & Conquer: Red Alert 3‘ y su secuela ‘Command & Conquer Red Alert 3: Uprising‘ desempeñando el rol de la teniente Eva MacKenna.

Tras el reciente anuncio en el que situaban a Claire Holt como una de las candidatas para ser Supergirl, ahora es otra rubia guapa quien se postula para este papel. ¿Quién acabará poniéndose la capa? ¿Cuál es vuestra preferida?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

22 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!