A George Lucas le rechazan ideas para la nueva saga de ‘Star Wars’

Posiblemente no suene a nada nuevo, pero sí sorprende que se haga oficial. George Lucas, a falta de pocos meses para el estreno de ‘Star Wars VII: the Force Awakens’, ha confirmado que Disney ha rechazado sus ideas para la nueva saga de ‘Star Wars’, los episodios VII, VIII y IX.

La historia viene de lejos, tal como hemos podido leer en La Casa De El a lo largo de los últimos dos años. Primeramente, Lucas, antes de vender Lucasfilm a Disney, ya estaba trabajando en la continuación de la saga original. Tras el paso de los derechos de la productora y de ‘Star Wars’ al emporio de Mickey Mouse, se dio vida a la idea de Lucas, para lo cual lo contrataron como consultor, algo que tampoco salió del todo bien.

George Lucas

Sin embargo, después de tanto tiempo en el proyecto, Lucas ha encendido una mecha que seguro traerá mucho ruido: sus ideas han sido apartadas definitivamente para dar paso a los consabidos guiones de J. J. Abrams y Lauren Kasdan, pues Michael Arndt está también fuera del proyecto en la actualidad debido a sus ideas encontradas con Abrams.

Serán las primeras películas de ‘Star Wars’ en las que no aparezca la impronta del genio de la fantasía y ciencia ficción. Solo queda una pregunta: ¿sabrán Abrams y Kasdan igualar a Lucas? ¿Tomarán en secreto algunas ideas originales del creador de la saga galáctica más famosa de la historia?

Fuente: Collider

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

21 Comentarios

  1. Por mucho que George Lucas haya vendido Star Wars, ésta sigue siendo su creación. Por lo tanto, si no son consideradas las ideas del genio, lo que viene no es una verdadera Star Wars…

  2. Carlos Lillo vía web:
    Por mucho que George Lucas haya vendido Star Wars, ésta sigue siendo su creación. Por lo tanto, si no son consideradas las ideas del genio, lo que viene no es una verdadera Star Wars…

  3. No se niega que Lucas hizo un trabajo muy bueno con episodio 4 pero recordar que Episodio 5, la mejor de la saga no fue dirijida por el, y episodio 6, tampoco fue el el creativo. Pero no se puede negar que este mismo hombre hizo las PEORES precuelas imaginadas para una saga que todo mundo esperaba, cualquier novela del universo expandido tenia kilometros de mas creatividad de lo que el hizo en episodio 1, 2, 3 que si fueron dirigidas por el.

    AGRADESCO que no meta cuchara ya.

  4. davidvfx vía web:
    No se niega que Lucas hizo un trabajo muy bueno con episodio 4 pero recordar que Episodio 5, la mejor de la saga no fue dirijida por el, y episodio 6, tampoco fue el el creativo. Pero no se puede negar que este mismo hombre hizo las PEORES precuelas imaginadas para una saga que todo mundo esperaba, cualquier novela del universo expandido tenia kilometros de mas creatividad de lo que el hizo en episodio 1, 2, 3 que si fueron dirigidas por el.

    AGRADESCO que no meta cuchara ya.

  5. me parece muy bien lo que le an echo eso por estupido
    no tenia que a ver vendido su creación, no sabemos como lo hara disney , yo confio en que sera maravillosas ya que disney es de los mejores estudios de holliwood y no podemos negar que en su mayoria de films son maravillas
    pero tampoco puedo decir que ” esta vez sera maravillosa ” ya paso con otras peliculas basadas en libros y tal que las hizo muy a su estilo olvidándose de lo original
    pero aun asi yo vere esta saga y confiare en que me encante

  6. oscar vía web:
    me parece muy bien lo que le an echo eso por estupido
    no tenia que a ver vendido su creación, no sabemos como lo hara disney , yo confio en que sera maravillosas ya que disney es de los mejores estudios de holliwood y no podemos negar que en su mayoria de films son maravillas
    pero tampoco puedo decir que ” esta vez sera maravillosa ” ya paso con otras peliculas basadas en libros y tal que las hizo muy a su estilo olvidándose de lo original
    pero aun asi yo vere esta saga y confiare en que me encante

  7. a lo mejor es que quería meter otra vez a jar jar binks o algo así, tengo que decir que George Lucas tuvo vista cuando se dió cuenta que la gente decía que su personaje era estúpido y por eso declaró darle poderes de emergencia a Palpatine

  8. ¿Las 3 precuelas malas? , la amenaza fantasma no la defiendo, salvo la actuación de Liam Neeson y el rol de Obi-Wan, pero las otras dos, teniendo en cuenta el contexto de la historia, logra muy bien la exploración emocional de Anakin, además de mostrarnos a un Lord Sith en toda su espléndida habilidad de manipulación.
    Lo dice alguien que habiendo visto las 3 originales, y haberlas amado, no me pongo en plan Annouberger con los aciertos de las precuelas.

  9. Eso le pasa por vender su creacion se sabe que en los años 80 se negaba rotundamente a seguir con mas episodios despues del Episodio VI, alegando que ya no habia nada mas que contar pues que el Regreso del Jedi era el final de la saga. Ahora alega que se la vendio a Disney para que su creacion pasara a otros cineastas.¿Quien lo entiende entonces? Ojala JJ Abrams haga un estupendo trabajo.

  10. George Lucas es y seguira siendo el amo de Star Wars,se lo estan quitando de las manos por el enorme imperio que genera,y nosotros como sus seguidores somos practicamente sus hijos de las galaxias no debemos permitir que se lo roben por la cara!!!!si hay que hacer boicot se hace para que no aparten a este genio de toda su obra!!!

¡No te vayas sin comentar!