George Lucas ya tenía en mente estrenar Star Wars VII en 2015

George Lucas

En una reciente entrevista que el director George Lucas ha concedido al diario USA Today con motivo del estreno de la película ‘Strange Magic’, este ha indicado que antes de que Disney comprase Lucasfilm ya estaba pensando desarrollar una nueva trilogía de Star Wars. Aunque el proyecto le iba a llevar unos diez años, el episodio VII de esta saga galáctica iba a ser estrenado en mayo de 2015, vendiendo después la compañía.

El problema surgió cuando Disney le indicó que estaba interesada en desarrollar dicho filme, a lo que él accedió. “Para mí es mejor salir al inicio de algo nuevo e ir alejándome por mí mismo de ello”, comentaba Lucas en la entrevista, añadiendo que ahora podía dedicarse a escribir pequeñas películas ‘experimentales’ y a disfrutar en primera línea ante el próximo estreno de J.J. Abrams en diciembre. De hecho, indicó que de la única cosa de la que se arrepiente de Star Wars, es de no haber podido disfrutar de ella como un espectador más.

4 Comentarios

  1. Puesss el señor se hubiera llevado la GRAN decepción y susto de muerte al ver el Episodio 1, 2, y 3.. dela que se salvoooo.

  2. Y de disfrutar la tajada de dinero que le ha de haber tocado por la compra, que ha de haber sido considerable lo que le tocó xD

¡No te vayas sin comentar!