viernes, marzo 29, 2024

Grant Gustin está dispuesto a hacer un crossover con ‘Supergirl’

/

Panini

flash-reverso-the-flash-cw

Tras el emocionante final de la primera mitad de temporada, con gran parte del misterio del Flash Reverso revelado y tras una espectacular lucha con Firestorm como personaje invitado, ‘The Flash‘, la actual estrella de la parrilla televisiva de CW, vuelve tras las vacaciones de navidad con nuevas emociones e incógnitas.

En una entrevista a IGN TV, el actor protagonista, Grant Gustin (Barry Allen/Flash) ha hablado sobre lo que veremos en la segunda mitad de temporada, así como otras preguntas como el ansiado crossover con ‘Supergirl‘, la próxima adaptacción de DC Comics para el canal CBS.

En primer lugar, Grant Gustin fue preguntado sobre qué sería lo próximo para Barry/Flash, tras ser derrotado por el Flash Reverso en el último episodio de la primera mitad de temporada:

Creo que todo cambia con la charla que Barry tiene con Joe después de esa pelea. Creo que su derrota no le hace venirse abajo, sino que está listo para seguir adelante. Cisco ha llegado con nuevos métodos para entrenar a Barry y de reconcentrar su energía para estar listo para la próxima vez, así que realmente no está demasiado abatido por perder su primera batalla. También se distrae, como sucede habitualmente, está distraído por otros villanos que aparecen y por otras cosas personales en su vida. Pero Barry no está realmente agobiado por nada. Hablé de ello mucho antes, pero en general lo que sucede con Barry Geoff Johns lo explicó muy bien: “es como un ancla que no puedes soltar y dejar en el fondo del océano, así que tiras hacia arriba y la llevas contigo”. Perdió la batalla con el Flash Reverso, pero eso no va a detenerlo. Él va a seguir hacia adelante y estar listo para la próxima vez que se enfrenten.

the-flash-captain-cold-heat-wave

El actor de 25 años habló además sobre la colaboración en equipo de Capitán Frío y Heat Wave para acabar con Flash en el próximo episodio:

Van a cambiar las cosas. Es algo inesperado en un primer momento. Va a ser demasiado para él en algunos aspectos y Barry necesitará un poco de ayuda, algún apoyo, y muchas más personas están a punto de averiguar sobre la existencia de Flash y no sólo el rumor de que el superhéroe conocido como “La Mancha” está protegiendo la ciudad. Y eso es porque, como viste en el tráiler, va a tener lugar una gran batalla en público.

Gustin también expresó su entusiasmo por la participación en el próximo episodio del popular Mark Hamill:

Es algo increíble. Todas las estrellas invitadas en la serie han sido realmente increíbles. Victor Garber, el hecho de que le tuviéramos a él me dejó alucinado. Clancy Brown, que ha estado en tantas películas premiadas y tener a Tom Cavanagh como personaje regular, y Jesse L. Martin, del que sido un fan suyo toda mi vida. Sin embargo, tener a Mark Hamill es un tipo diferente de sorpresa, es uno de los más legendarios e icónicos personajes  de todos los tiempos. Así que es j**idamente guay y estoy muy emocionado de conocerlo y su historia tiene algunos giros muy interesantes que están conectados a su paso hace 25 años por la primera serie de Flash, así que es genial que estemos haciendo ese guiño. Es muy emocionante.

Flash_Trickster-mark_hamill

Hace unos días se confirmó la renovación de ‘The Flash’ por una segunda temporada, por la que el actor fue también preguntado:

Odio decir que no es como esperábamos, pero tampoco me sorprende. Esto es por lo que estaba tan emocionado de llegar a ser parte de esto desde el principio. Sabía que era un personaje que apareció hace mucho tiempo en televisión, y que si lo hacían de la manera correcta, como al parecer iban a hacer con las cosas tempranas que me mostraron … He estado entusiasmado desde el principio porque sabía que teníamos el potencial para este tipo de éxito. Todos nos sentimos muy afortunados y me estoy divirtiendo mucho. Me alegro de tener que seguir haciendo esto. Todo se siente como un todo, una gran experiencia hasta ahora. No creo que vaya a ser capaz realmente de mirar hacia atrás y apreciar cada pequeño momento hasta que termine esta primera temporada. Tal vez incluso hasta mucho más tarde, no lo sé. Todo esto es sólo una gran cosa que soy un tipo de día a la vez en este momento. Es difícil mirar a la pantalla grande.

Por último, Gran Gustin respondió sobre si él estaría interesado en un crossover con ‘Supergirl‘:

Supergirl, ¡¡ oh sí!!. Aunque es agotador sólo de pensarlo. Pero, si me lo piden como: “Ey estamos haciendo ahora ‘Supergirl’ y queremos que Flash aparezca en un episodio de la serie,”. Primero voy a emocionarme con eso, y luego después preocuparme sobre cómo vamos a hacer que funcione. Pero sí, ¡por supuesto! Estoy totalmente dispuesto. Estoy preparado para cualquier tipo de crossover siempre que podamos hacer que funcione.

¿Qué os parecen las declaraciones de Gustin? ¿Qué esperáis de ‘The Flash’ en la segunda mitad de temporada?

Fuente: IGN TV

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores