jueves, abril 25, 2024

Grant Gustin habla sobre los viajes en el tiempo en ‘The Flash’

/

Panini

flash-reverso-cw-1

Uno de los elementos que se llevan barajando a lo largo de los primeros diez episodios de ‘The Flash‘ es la posibilidad de viajar a través del tiempo, como se ha podido ver en el periódico que tiene Harrison Wells o en la muerte de la madre de Barry a manos de Flash Reverso. Dicho elemento es bastante común en los cómics del velocista escarlata, y se ha podido ver en los últimos años como por ejemplo en el evento ‘Flashpoint‘, donde Flash tiene que detener a Flash Reverso en un futuro alternativo.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, Grant Gustin (Barry Allen/Flash) y Tom Cavanagh (Harrison Wells/Flash Reverso) han hablado de la posibilidad de incorporar este interesante elemento en la serie:

“Estamos sumergiéndonos en el tema de los viajes en el tiempo y va a ser salvaje“, dice Gustin. “Creo que sería divertido si la serie cambia totalmente para la segunda temporada.

“Es definitivamente por la que firmé el contrato para este papel. No para ser un científico, sino para interpretar a un bandido que viaja en el tiempo“, dice Tom Cavanagh. “En los cómics, cuando se empieza a hablar sobre viajes en el tiempo, si alguien ha seguido ‘Flash’, entonces saben que Flash Reverso y Flash no sólo están haciendo esto ahora mismo en el día de hoy. Ellos tienen una larga historia a través del tiempo y no hay nada que no vayamos a seguir cuando tratamos de contar la historia. Estamos tratando de contar todo de ella .

¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver viajes en el tiempo en el futuro de la serie?

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores