Gwyneth Paltrow teme ser reemplazada como Pepper Potts

Gwyneth Paltrow - Pepper Potts con el casco

Durante una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, la actriz Gwyneth Paltrow ha dejado claras sus reservas sobre el regreso de Pepper Potts a la gran pantalla, o más bien sobre si será ella la encargada de interpretar al personaje.

Paltrow ha aparecido como la secretaria e interés amoroso de Tony Stark en cuatro ocasiones (las tres películas de ‘Iron Man‘ hasta el momento y la primera parte de ‘Los Vengadores‘).

No sé si volveré a ser Pepper. Me gustaría hacerlo, pero quizá ellos prefieran cambiarme por una Pepper Potts de 18 años o algo así.

La actriz reconoce que quizá esté “quemada” al haberse dedicado a trabajar de forma excesiva desde los 20 años, llegando a hacer hasta tres películas al año y apareciendo en cada escena de alguna de ellas.

Mi éxito ha sido consecuencia de mucha buena suerte, mucho trabajo duro y un montón de saber estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Parte de mi motivación era hacer que mis padres (el productor y director Bruce Paltrow, y la actriz Blythe Danner) estuviesen orgullosos de mí. Yo solo quería hacer lo que hizo mi madre. Crecí viéndola durante sus ensayos, luchando con el texto y llorando de alegría tras conseguir una ovación del público. La camaradería del reparto me atraía mucho, y eso no tiene nada que ver con estar en una película ganadora del Oscar (en referencia a su participación en ‘Shakespeare enamorado’ por la que Gwyneth Paltrow ganó su Oscar a la mejor actriz principal en 1999).

La actriz tiene pendiente de estreno en España la película ‘Mortdecai‘ junto a Johnny Depp, Ewan McGregor y Paul Bettany, de la que podéis ver el tráiler aquí, y ya sabemos que no aparecerá en la próxima ‘Vengadores: la era de Ultrón‘. Quizá el hecho de que esperase participar, aunque fuera realizando un pequeño cameo, en ‘Capitán América: Guerra Civil‘ y que a fecha de hoy todavía no sepamos si lo hará o no, ha disparado el temor de Gwyneth Paltrow a ser sustituida en el Universo Cinemático Marvel por una nueva Pepper Potts.

A pesar de cómo acabó el personaje al final de ‘Iron Man 3

Spoiler
infectada con Extremis
desde aquí ponemos en duda que vayamos a tener una nueva actriz más joven interpretando a Pepper, al menos hasta que Robert Downey Jr. sea reemplazado también como Tony Stark, ya que la diferencia de edad sería demasiado evidente y difícil de justificar. Lo habitual en estos casos es cambiar a todo el reparto de una franquicia, aunque en ‘Iron Man’ ya han sustituido a Terrence Howard por Don Cheadle en el papel de James Rhodes, por lo que nunca se sabe.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

14 Comentarios

  1. Esta es la mejor actriz (para mi gusto) que tiene actualmente el UCM, ¿cambiarla? ¡sería una cagada enorme! Igual que si cambian a Downey. Va bien que hayan personajes más mayores, no todos van a ser jovenzuelos, y siempre pueden sacar más superhéroes antes que renovarlos.

  2. Si lo hacen arruinarían mas la franquicia de Ironman de lo que ya lo han hecho con Tony Stark (no lo digo por Ironman3, de hecho esa es la unica película que a mi me ha gustado, las otras dos son un asco, lo que me molesta es la personalidad de este nuevo Tony Stark ¬¬).

  3. Puede que la mala fama que tiene Gyneth sea la causa . Hay rumores que le fue infiel a Brad Itt cuando eran novios asi. Como a Chris Martín . Publico un libro de. Alimentación muy criticado . Así como le robo el guión awinona Rider en Shakespeare enamorado.

¡No te vayas sin comentar!