Habrá soldados imperiales femeninos

Soldado Imperial

Este último año los fans de Star Wars quedaron sorprendidos al comprobar que habría un soldado imperial negro que sería interpretado por John Boyega.

Con el episodio VII intentando ofrecer un elenco heterogéneo, la página Mirror ha informado de que podremos ver soldados imperiales femeninos en la tan esperada secuela.

La actriz británica Amybeth Hargreaves ha sido seleccionada como uno de los soldados de élite la nueva película de Disney. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente todavía y no sabemos si el papel de la actriz inglesa podría ser el de doble para las escenas de riesgo de Gwendoline Christie.

Christie se ha unido a la película pero aún no ha habido ningún tipo de confirmación sobre cuál será el papel de la estrella de juego de tronos.

Para obtener una respuesta habrá que esperar hasta el estreno en diciembre o puede que nos den alguna sorpresa en un futuro tráiler.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

21 Comentarios

  1. Según la historia, libros y demás sobre SW, siempre han habido stormtroopers femeninas desde que Palpatine proclamo el imperio galáctico (e incluso antes, en la antigua republica), el reclutamiento imperial era mixto, lo que si era difícil de encontrar eran aliens entre las fuerzas armadas del imperio. A si que me parece muy bien, es mas, que en los episodios IV, V y VI no se viese a ninguna mujer, no significa que entre todos los miles de soldados, bajo la armadura de stormtrooper no hubiese ninguna, ya que la armadura era unisex.

  2. A-drián vía web:
    Según la historia, libros y demás sobre SW, siempre han habido stormtroopers femeninas desde que Palpatine proclamo el imperio galáctico (e incluso antes, en la antigua republica), el reclutamiento imperial era mixto, lo que si era difícil de encontrar eran aliens entre las fuerzas armadas del imperio. A si que me parece muy bien, es mas, que en los episodios IV, V y VI no se viese a ninguna mujer, no significa que entre todos los miles de soldados, bajo la armadura de stormtrooper no hubiese ninguna, ya que la armadura era unisex.

  3. Los clones, con el nuevo cambio de canonicidad ya no sé lo que es real o no xDD.

    Pero por lo que tengo entendido, al igual que crecían el doble de rápido, también envejecían y morían de la misma manera, por lo que los que no murieron en las Guerras Clon, formaron parte del ejército imperial, y los que no murieron con el Imperio, morirían de viejos.

    ¿Qué pasa? Que el Imperio seguramente tendría millones de soldados (o demasiados miles al menos) para cubrir toda la galaxia, así que necesitaban reclutar sí o sí, me imagino que por cantidad los clones que quedaban no llegaban para todos los mundos.

  4. Por cierto, yo quiero decir algo sobre el personaje de John Boyega, ¿por qué la gente es tan cenutria?

    Para empezar, por afirmar que él es un stormtrooper. Que lleve el uniforme no quiere decir que sea uno, ¿o a caso en esta galaxia tan lejana uno no se puede disfrazar? Como Luke y Han en la Estrella de la Muerte.

    Y por otro lado, si es un stormtrooper finalmente; ¿cuál es el problema de que sea negro? Yo es que no entiendo estas tonterías de la peña.

¡No te vayas sin comentar!