‘Heroes Reborn’ podría estrenarse este mismo año

heroes-rebornDespués de algún tiempo sin tener ninguna noticia sobre la miniserie ‘Heroes Reborn’, que retomará la serie de Tim Kring ‘Heroes’ donde se quedó, empezamos a tener algunas informaciones nuevas sobre ella, como el fichaje de Zachary Levi como protagonista. Ya supimos algunos datos sobre los personajes que aparecerían en ‘Heroes Reborn’, así como la vuelta de Jack Coleman a la historia, retomando su papel de Noah Bennet y siendo uno de los nexos con la serie anterior. Aún no habíamos tenido ningún tipo de información sobre cuándo podríamos ver esta serie, pero al fin empezamos a ver una luz sobre este tema.

Comic Book apunta que Tim Kring quiere estrenar la serie este 2015, al menos es lo que expresó al medio Zap2It en una rueda de prensa de la Televisions Critics Association. Sin embargo, en caso de que Kring se saliera de la suya, no veríamos la miniserie antes de junio, ya que el rodaje de ‘Heroes Reborn’ no empezará hasta dentro de unos pocos meses; lo ideal, según dice el creador de la franquicia, es que se rodase en primavera de cara a una ‘premiere’ en verano u otoño.

El tren está en movimiento. No puedo anunciar nada. Está todo bloqueado, es Fort Knox.

Aunque ya conocemos la sinopsis oficial, la serie en sí sigue rodeada de cierto misterio con respecto a su argumento. ¿Qué opináis de la declaración de Tim Kring de no poder decir nada? Habiendo visto el resultado de las últimas temporadas de ‘Heroes’ con las que la mayoría de los fans quedaron decepcionados, ¿creéis que cumplirán las expectativas?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

13 Comentarios

  1. Después de la primera temporada todo comenzó a ir cuesta abajo. La última temporada ya no tenia salvación a pesar de tener cosas interesantes. Esperemos que remonten el vuelo con esta nueva propuesta.

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!