Hit-Girl podía haber tenido un filme en solitario

hit-girl-kick-ass-2

Con permiso de Kick-Ass y Big Daddy, Hit-Girl fue la estrella de la adaptación del cómic de Mark Millar a la gran pantalla. Debido a su popularidad y a la riqueza y atractivo del personaje, Mindy McReady/Hit-Girl tuvo también su propio cómic en solitario.

Sin embargo, en una reciente entrevista a Mark Millar por IGN, el conocido guionista escocés ha desvelado que la joven superheroína iba a haber tenido también su propio filme en solitario, pudiendo haber sido dirigido por el británico Gareth Evans (‘The Raid’)

Antes de que Kick-Ass 2‘ apareciera habíamos estado hablando de un spin-off en solitario de Hit-Girl”  dijo Mark Millar a IGN. Nosotros incluso hablamos con un director, tuvimos un par de llamadas con Gareth Evans, que me encanta. Él es un director increíble. Pero Gareth está ahora ocupado.

¿Os hubiera gustado una película protagonizada por Hit-Girl? ¿O creéis que con los filmes de ‘Kick-Ass’ basta?

7 Comentarios

  1. Pues me gustaría que no lo descartaran del todo, sobre todo con la popularidad que esta ganando moretz sería genial ver su comic adaptado

  2. Tiene dos comics propios dentro del “universo Kick-Ass”: uno era el preludio a Kick-Ass 2 y se introdujo en cierta medida en la película homonima; y el otro es, según tenia planeado el autor, era Hit-Girl Origin(s), aun inédito en España
    Tirón hay, otra cosa es que esta chica quisiera, hace poco se quejó de la violencia de las pelis…

¡No te vayas sin comentar!