viernes, abril 19, 2024

Imaginan ‘Guardianes de la Galaxia’ como videojuego de ‘8 bits’

/

Panini

Guardianes de la Galaxia en 8 bits

Sin lugar a dudas ‘Guardianes de la Galaxia’ fue una de las películas que en 2014 más hicieron palpitar nuestro corazoncito cinéfilo con impulsos ochenteros, haciendo correr por nuestras venas aventura y diversión a partes iguales. Esta cinta recuperaba lo que se siente al ver una odisea espacial con aires de nostalgia, pero potenciado a su vez con las posibilidades de la tecnología actual. Esto nos llevó a ver algo que hace 30 años solo soñábamos, de la mano de un gran estudio como es ‘Marvel’ acompañamos a ‘Star-Lord’, ‘Gamora’, ‘Gr00t’, ‘Mapache cohete’ y ‘Drax el destructor’ en esta epopeya interestelar.

Pues bien, desde el canal de Youtube Cinefix imaginan cómo se vería esta entretenida franquicia en los años 80 con tecnología de aquella época, la de las míticas consolas de ‘8 bits’, como pudieron ser la popular ‘NES’ o la ‘Master System’. Este aire ‘retro’ es bastante apropiado dada la inspiración de la obra en sí.

El vídeo que podéis ver a continuación rememora partes de la película como si fuera visto en un juego de plataformas de la época. Esta estética recuerda bastante a juegos como pudieron ser los de la franquicia ‘Megaman’:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores