Ivrea publicará ‘El Diamante de Corazón’

Ivrea está anunciando, con teasers previos en forma de adivinanzas para generar más hype, diversos de sus títulos manga para 2015. Todo lo que nos han propuesto hasta ahora pinta muy bien. Este es el último título que acaban de presentar: “El Diamante de Corazón” de Mayu Shinjo:

diamante corazon publi

“En este mundo existe un fantástico diamante que puede cumplir el sueño de cualquier persona… ¿Dónde puede encontrarse? ¿Qué se tiene que hacer para conseguirlo? Las respuestas podrán ser encontradas en este cuento que está a punto de comenzar…”

¡Los fans de la archifamosa Mayu Shinjo están de enhorabuena! ¡¡Desde IVREA nos complace anunciaros que pronto verá la luz nuestra edición de EL DIAMANTE DE CORAZÓN, el nuevo shojo de la autora de clásicos como VIRGIN CRISIS, LOVE CELEB y EL AMANTE DRAGON (entre infinitos otros), también publicados por IVREA!!

Tras dejar atrás, como ya sabéis, su vertiente de autora de shojos smut, Mayu Shinjo nos presenta una historia que, a pesar de que quizás no sea tan intensa como las obras anteriores de esta autora, cuenta con muy buena repercusión entre lectores a lo largo y ancho de la internet, por lo que consideramos que si siempre has disfrutado con los cómics de esta autora, EL DIAMANTE DE CORAZÓN también te va a gustar. Y para muestra, un botón:

Este manga cuenta la historia de Himeno, una chica a la que le duele el pecho cada vez que un hombre la toca, ya que su corazón no es otra cosa que un diamante. Sin embargo, y afortunadamente para Himeno, cuando era pequeña se hizo amiga de dos chicos llamados Mamoru y Keigo que pueden tocarla sin causarle ningún tipo de dolor y que, por este motivo, prometieron hacer todo lo posible para evitar que Himeno sufriese, a pesar de no saber nada de su peculiar corazón. Ahora que existe la amenaza de que alguien vaya a robar el corazón de Himeno, ¿habrá alguien más, aparte de ellos, dispuesto a protegerla?

diamante corazon cover

Esta historia, publicada originalmente por la revista Ribon de Shueisha entre 2009 y 2011, y que consta de 3 tomos en total, combina tanto la comedia como el drama –como es propio en este tipo de mangas– en una atmósfera en la que lo sobrenatural tiene un importante peso.

Tal como viene siendo habitual con nuestras publicaciones, los tomos de EL DIAMANTE DE CORAZÓN podrán ser adquiridos a 8 € a partir de marzo en el mismo formato que la versión japonesa.

diamante corazon pagina

¡No te vayas sin comentar!