viernes, abril 19, 2024

James Gunn habla sobre Gladiador en Guardianes de la Galaxia 2

/

Panini

Muchas son las compañías que poseen los derechos sobre personajes Marvel, desde la propia Marvel Studios hasta 20th Century Fox o Sony Pictures entre otras. Marvel seguro que se arrepiente de esa venta de personajes que ahora se antojan una locura, pero ya no puede recuperar a sus personajes hasta que los estudios que usan esos personajes dejen de usarlos durante un tiempo, como sucediese con Daredevil.

Ahora, James Gunn, el director de la taquillera Guardianes de la Galaxia, ha hablado sobre un personaje muchos años ligado al grupo, Gladiador. Nadie sabía si este personaje era parte o no del universo de los Guardianes de la Galaxia, pues no han hecho uso de él, aunque gracias a una pregunta en una entrevista abierta al director, éste nos ha desvelado si Marvel Studios tenían o no los derechos.

La respuesta de James Gunn
La respuesta de James Gunn

Gerry Powless le pregunta a James Gunn si había alguna posibilidad de ver a Gladiador en Guardianes de la Galaxia 2, a lo que el director le dice que Marvel Studios no tiene los derechos, aunque le encantaría poder usarlo.

Ese anuncio, el de que Marvel no posee a Gladiador, implica que tampoco posee al imperio Shi’ar, así que será imposible ver en un futuro la esperadísima guerra Kree-Shi’ar.

Para los que no sepáis quién es Gladiador, Gladiator en inglés, es un personaje que apareciese por primera vez en los cómics de X-Men, creado por Chris Claremont y Dave Cockrum como respuesta a Superman, puesto que si juntamos sus nombres, Kal-El y Clark, nos sale Kallark, el nombre verdadero de Gladiator. A pesar de aparecer muchas veces en X-Men, mas tarde se le relacionaría mucho más con Guardianes de la Galaxia y todavía más a partir de la saga Aniquilación.

Ahora que ya sabemos que no será posible verle, ¿os hubiera gustado tenerlo en pantalla junto a los Guardianes o en un futuro luchando contra los Vengadores?

Gladiador
Gladiador
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores