jueves, abril 25, 2024

A James Gunn le encantaría un filme en solitario de Rocket Raccoon

/

Panini

rocket-raccoon-guardianes-de-la-galaxia

Guardianes de la Galaxia‘ ha sido la adaptación cinematográfica de cómic más exitosa del año. James Gunn ha conseguido con su película sorprender a crítica y público con un gran filme protagonizado por un grupo carismático de personajes desconocidos entre el público ajeno a los cómics.

El director del filme galáctico de Marvel hizo unas declaraciones a Clevver Movies, donde habló sobre los rumores de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel, y cómo encajaría el trepamuros con los Guardianes de la Galaxia si dicho acuerdo se hiciera realidad:

Peter Parker es conocido por tener un gran sentido del humor, así que creo que encajaría bastante bien con algunos de los Guardianes, probablemente haría buenas migas con Rocket, y también con Peter Quill. Él podría tener momentos más tensos con Drax, porque probablemente no entendería su sentido del humor… Yo no sé nada sobre la  incorporación de Spiderman al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Ya veremos qué pasa con eso. Es una posibilidad remota.

Gunn fue preguntado sobre si sabriamos más del pasado de Rocket Raccoon en ‘Guardianes de la Galaxia 2‘:

“Tengo todo el material sobre su origen planeado, lo he tenido durante mucho tiempo, vaya a salir o no, o cuánto de lo que vamos a ver enGuardianes 2′ No estoy exactamente seguro.”

Al director se le preguntó también sobre la posibilidad de que Rocket pudiera conseguir su propia película en solitario algún día, a lo que él se mostró encantado

“Me encantaría eso, sería genial.”

¿Os gustaría ver al famoso lanzarredes en un futuro filme con los Guardianes de la Galaxia? ¿Qué os parecería un filme en solitario para Rocket Raccoon? Os dejamos el vídeo con las declaraciones en inglés:

Fuente: Clevver Movies

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores