Jennifer López quiere interpretar a un superhéroe

Jennifer López 01

Es innegable que las películas de superhéroes están de moda. Y cuando algo está de moda todo el mundo quiere apuntarse, sobre todo cuando además tu cuenta en el banco aumenta de forma considerable. La última en afirmar que está deseando interpretar un papel protagonista en una película de superhéroes ha sido la actriz y cantante Jennifer López, durante la promoción de su último filme ‘The boy next door’. En una entrevista publicada por Entertainment Online, la polifacética artista ha declarado:

Eso sería increíble. No sé por qué nadie había pensado en eso todavía.

Pero la cosa no queda ahí. Según el artículo, Jennifer López bromeó simulando realizar una llamada a Greg Silverman, el Presidente de Warner Bros., a quien le gritaba “Greg ¡tengo que interpretar a un superhéroe!“.

La polifacética artista ya ha demostrado que es capaz de realizar películas de acción, aunque más modestas, como pudimos comprobar en ‘Out of sight’ o ‘Enough’, por lo que el próximo paso en su carrera bien podría ser encarnar a una superheroína en su paso de las viñetas a la gran pantalla. Opciones no van a faltarle ya que entre las películas de Marvel Studios y DC Comics que podremos ver durante los próximos años hay suficientes papeles para que J. Lo. encuentre alguno en el que encajar.

Al Pacino hizo un comentario similar tras ver ‘Guardianes de la Galaxia’ y ha reconocido haberse reunido con los directivos de Marvel Studios para buscar un proyecto en el que participar. Algo similar ha pasado con Jessica Chastain, aunque de momento no se ha concretado nada. Quizá Jennifer López sea la siguiente estrella en interpretar un papel en alguna de estas superproducciones. ¿A quién os gustaría que diera vida en la gran pantalla? ¿Zatanna en la adaptación de ‘Justice League Dark’ que lleva tiempo desarrollando Guillermo del Toro? ¿Algún mutante en la franquicia de los X-Men? ¿O quizá alguien de la Familia Real de los Inhumanos? Se admiten apuestas.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

39 Comentarios

  1. Acaso nadie le puede mandar un negro para que la deje tetraplegica y deje de joder tanto a j-lo suficiente tenemos con esa mujer maravilla destetada que esperamos una tormenta con mas culo que cabeza? no gracias

¡No te vayas sin comentar!