viernes, abril 19, 2024

Jeremy Renner vuelve a vestirse de Ojo de Halcón

/

Panini

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta más para promocionar el trabajo de los actores, además de tener un trato más directo con los fans (cosa que siempre es de agradecer). El último en darnos una pista sobre lo que está realizando estos días es el actor Jeremy Renner, que acaba de publicar en su cuenta de WhoSay la siguiente imagen:

Martes por la mañana. Me encuentro en mi uniforme de nuevo. No puedo deciros por qué. ¡Y todavía me cabe! #marvel #avengers #hawkeye

Puede tratarse del rodaje de escenas de ‘Vengadores: la era de Ultrón‘, que podrían ser nuevas o un nuevo enfoque de algunas ya rodadas anteriormente, algo habitual en producciones de este tipo. Lo extraño es que ninguno de los demás actores o el propio Joss Whedon hayan dicho nada al respecto, y ese “No puedo deciros por qué” que acompaña a la imagen ha hecho saltar todo tipo de rumores en Internet.

Hace menos de un mes, justo antes del parón navideño de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, el actor Clark Gregg publicó una imagen en su cuenta de Facebook (otra vez las redes sociales). Se trata de una viñeta perteneciente al cómic ‘Secret Avengers #10‘, con guion de Ales Kot y dibujo de Michael Walsh, que Clark Gregg publicó sin ningún tipo de texto explicativo, en las que se podía ver a Ojo de Halcón frente al agente Coulson:

¿Es una pista acerca de una posible futura aparición de Ojo de Halcón en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’? De ser así Jeremy Renner pasaría a formar parte del grupo formado por Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y Jaimie Alexander, a los que ya hemos podido ver en la serie interpretando a Nick Furia, María Hill y Lady Sif respectivamente, con el aliciente de averiguar si la relación existente en los cómics entre el arquero y Bobbi Morse (más conocida como Pájaro Burlón) se traslada a la pequeña pantalla y ver cómo se lleva con Lance Hunter.

Sea lo que sea lo que Jeremy Renner esté rodando estos días solo tendremos que esperar unos cuantos meses para averiguarlo, ya que ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa el 3 de marzo tras su paréntesis de mitad de temporada, y ‘Vengadores: la era de Ultrón‘ se estrena el 1 de mayo en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores