jueves, marzo 28, 2024

Jon Bernthal o Joel Edgerton como Rick Flag en ‘Suicide Squad’

/

Panini

Suicide Squad - encabezado

El director de casting de la adaptación del cómic ‘Suicide Squad‘ debería pedir un aumento de sueldo por estrés ya que tras el anuncio oficial del reparto no deja de haber problemas, sobre todo en el papel de Rick Flag. Tras el abandono de Tom Hardy, oficialmente porque el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ se solaparía con el de ‘The Revenant’ dirigida por Alejandro González Iñárritu (aunque dicen que el verdadero motivo por el que Hardy se marchó es que el guion estaría centrado en el Joker y Deadshot dejando poco tiempo de pantalla para Rick Flag), y el ofrecimiento a Jake Gyllenhaal con su posterior rechazo, ahora CinemaBlend asegura que Warner Bros. está tanteando a dos actores para el papel vacante.

Jon BernthalEl primero de ellos es Jon Bernthal, a quien casi todos recordamos por su participación en ‘The Walking Dead’ como Shane Walsh. Además su última película estrenada ha sido ‘Corazones de acero (Fury)’ que “casualmente” está dirigida por David Ayer, por lo que parece tener muchas papeletas para conseguir el papel. También ha participado en la serie bélica producida por Steven Spielberg y Tom Hanks ‘The Pacific’, la de temática fantástica ‘Eastwick’, la policíaca ambientada en la década de los 40 ‘Mob City’ bajo las órdenes de Frank Darabont, y en películas tan dispares como ‘El mensajero’ junto a Dwayne “The Rock” Johnson, en un pequeño papel en ‘El lobo de Wall Street’ con Leonardo DiCaprio, o ‘Noche en el museo 2’ con Ben Stiller, en la que daba vida al conocido gangster Al Capone.


Joel Edgerton

El segundo candidato no es tan conocido a pesar de tener ya una dilatada carrera en el cine. Se trataría del australiano Joel Edgerton, al que acabamos de ver en la gran pantalla con la cabeza afeitada interpretando a Ramses en ‘Éxodus: dioses y reyes’. Él fue el encargado de encarnar al joven tío Owen de Luke Skywalker en los episodios II y III de Star Wars, y también hemos podido verle en ‘El Rey Arturo’ de 2004 junto a Cive Owen y Keira Knightley, protagonizando el remake de ‘La Cosa’ de 2011 con Mary Elizabeth Winstead, en ‘La noche más oscura (Zero dark thirty)’ bajos las órdenes de Kathryn Bigelow, o en ‘El Gran Gatsby’ acompañando a Leonardo DiCaprio, por citar algunas muestras de su versatilidad. Da la casualidad de que en 2011 Joel Edgerton y Tom Hardy interpretaron a dos hermanos en la película ‘Warrior’ ambientada en el mundo de las artes marciales mixtas.


Por otro lado, el redactor de Latino-Review Umberto González (al que también se le conoce como El Mayimbe), ha publicado en Twitter que le ha llegado el rumor de que Gary Sinise se encuentra en negociaciones para unirse a ‘Suicide Squad‘ en el papel del General Eiling, aunque espera una confirmación oficial.

Gary Sinise obtuvo una nominación al Oscar por su interpretación del Teniente Dan en ‘Forrest Gump’. Además ha participado en ‘Rápida y mortal’ (donde coincidía con DiCaprio, que parece haber trabajado con casi todos los actores de esta noticia), ha repetido con Tom Hanks en ‘Apolo 13’ y ‘La milla verde’, ha protagonizado la serie ‘C.S.I. Nueva York’ y, curiosamente, suya era la voz que se podía escuchar por la megafonía en la exposición del Smithsonian que se veía en ‘Capitán América: el soldado de invierno’.

Gary Sinise - General Eiling Suicide Squad

Al personaje del General Wade Eiling lo hemos podido ver no hace mucho en la serie ‘The Flash’ interpretado por Clancy Brown. Inicialmente se trataba de un villano relacionado con el Capitán Atom, pero se ha enfrentado a varios superhéroes, incluyendo a la Liga de la Justicia.

Por último, CinemaBlend también comenta que Joe Manganiello puede estar en el punto de mira de Warner Bros. para el papel de Deathstroke. El villano ha aparecido en las dos primeras temporadas de ‘Arrow’ con los rasgos de Manu Bennett.

Joe Manganiello - Deathstroke Suicide Squad

A Joe Manganiello le recordamos sobre todo por ser Alcide Herveaux, el hombre lobo de la serie ‘True Blood’, aunque también hemos podido verle en el papel de Flash Thompson en la trilogía de Spiderman dirigida por Sam Raimi por lo que, de confirmarse su contratación, ésta no sería su primera incursión en las adaptaciones cinematográficas de cómics. Otras películas en las que ha participado han sido ‘Magic Mike’, ‘Sabotage’ (dirigida por David Ayer), o las series ‘One Tree Hill’ y ‘Cómo conocía a vuestra madre’. De momento no ha coincidido con Leonardo DiCaprio en ningún rodaje, pero todavía hay tiempo.

Suicide Squad‘ tiene previsto su estreno el 5 de agosto de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores