Joss Whedon ve muy difícil volver a dirigir a los Vengadores

Hace unos minutos os explicábamos que la revista Empire Magazine había preparado un reportaje con 20 páginas dedicadas a Vengadores: La era de Ultrón y que durante el día de hoy iríamos descubriendo más información sacada del mismo. Pues bien, una de las grandes incógnitas para la Fase 3 y 4 de Marvel se ha revelado.

Joss Whedon
Joss Whedon

Como sabréis, hace poco se anunció los Vengadores 3 y 4 bajo el subtítulo de Vengadores: La Guerra del Infinito (Infinity War), dividida en dos partes. Lo que no sabíamos era quién las iba a dirigir, pues aunque ya se sabía que Joss Whedon era reticente a continuar dirigiendo a los Héroes Más Poderosos de la Tierra, no había confirmación. En la entrevista que ha concedido a la revista, Joss lo deja bien claro y dice lo siguiente:

No podría imaginarme haciéndolo de nuevo. Es tremendamente difícil y ya haría cinco años desde que hubiera creado algo que sea completamente mío. Así que por ahora está bastante complicado el que yo me meta en un proyecto como las dos partes de Infinity War, pues consumiría los próximos cuatro años de mi vida. Todavía quiero formar parte del Universo Marvel, me encantan estos tíos, pero no es nada sencillo. Este año ha sido una carrera para terminar todos los proyectos, ha sido de locos.”

A pesar de que se ha especulado que sería James Gunn el que tomaría las riendas de los Vengadores, aunque últimamente se apuesta más por los hermanos Russo. quienes dirigirán la tercera parte del Capitán América. La marcha de Joss Whedon sin duda alguna hará que todos nos pongamos todavía más tensos sobre la buena dirección de la saga, aunque lo que el director no ha desmentido es su participación en otra película de Marvel Studios en un futuro, así que quizás todavía no esté todo perdido. Mientras no llega el 2018, podremos volver a disfrutar de Joss Whedon dirigiendo a los Vengadores en La era de Ultrón este Mayo en los cines.

Avengers Infinity War

No os desconectéis de La Casa de EL, pues seguro que en lo que queda de día se filtra más información de la revista Empire Magazine.

4 Comentarios

  1. ‘…el director no ha desmentido es su participación en otra película de Marvel Studios en un futuro’
    ¿No sería genial que dirigiese esa teórica película de Spiderman una vez personaje vuelva a casa?

¡No te vayas sin comentar!