jueves, marzo 28, 2024

Kit Harington: “Me gustaría ser Batman”

/

Panini

kit harington batman

El actor conocido y alabado por su papel como Jon Nieve en la serie de HBO ‘Juego de Tronos‘, Kit Harington, ha hecho interesantes declaraciones en la última entrevista que ha realizado MTV News. En dichas declaraciones ha estado explicando lo que piensa acerca de los superhéroes en el cine y las series de televisión, y no os perdáis lo que ha comentado acerca de Batman. Durante la conversación, le han preguntado si le gustaría sumarse a la moda de interpretar a un superhéroe en el mundo audiovisual, a lo que ha contestado lo siguiente:

Claro, me encantaría interpretar a un superhéroe. Me gustaría ser Batman.

Esta sentencia ha puesto en tela de juicio si en un futuro el actor podría estar interpretando a un superhéroe, aunque ¿a quién no le gustaría ser Batman? A sabiendas de que Ben Affleck actualmente encarna al Caballero Oscuro, explicó que si dejara su puesto, se presentaría a un hipotético casting. Piensa que Jon Nieve es un personaje que tiene bastantes rasgos en común con Bruce Wayne, por lo que podría aprovecharlos para el personaje. De todas formas, siguió expresando sus pensamientos acerca de esto:

De todas formas, lo exageraría de nuevo. Creo que el personaje se ha vuelto muy oscuro y serio, ¡quiero que le pongan licra de verdad! Es decir, las películas de superhéroes se han vuelto muy serias, en mi opinión creo que deberían volver a ser un poco tontas.

 batman 60

Aunque esperemos que ningún productor le haga demasiado caso al actor (da repelús imaginar un Batman sesentero en la actualidad), teniendo en cuenta el Universo Cinematográfico que está creando en la actualidad DC Comics y el que ya está en su máximo auge por parte de Marvel, no sería de extrañar ver en un futuro a un guardián del muro con mallas y a lo loco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores