Kristen Stewart quiere un papel en Capitán América

Muchos conoceréis a la actriz Kristen Stewart por su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’, tras lo cual dirigió su carrera hacia un terreno más independiente con películas como ‘The Runaways’, ‘Clouds of Sils Maria’ o su último largometraje, ‘Siempre Alice’. Stewart asegura en una reciente entrevista que ha podido mantener una carrera artística impredecible al pasar del éxito de taquilla que supuso la saga vampírica al cine ‘indie’, pero que ahora está interesada en volver a un terreno más comercial entrando en el terreno de los superhéroes.

Estas declaraciones, que nos llegan desde Comic Book, las hizo a Yahoo Movies, y parece muy decidida a entrar en este campo con Marvel Studios:

Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente.

Basándose en su experiencia con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, una película con más acción que muchas de las anteriores, añadió:

Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto.

Aunque ella tiene claro que podría conseguir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, no está tan claro si el público lo aceptaría; siempre ha sido mal vista durante las Comic Con, donde la mayoría de asistentes estaba molesta con las multitudes de fans de ‘Crepúsculo’, además de algún que otro escándalo que la actriz lleva a su espalda. En cualquier caso, nada confirma que la vayamos a ver en alguna película del Capitán América o cualquier otro héroe. ¿Os gustaría que Kristen Stewart llegara a formar parte de este universo superheróico? ¿Qué papel le daríais?

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

63 Comentarios

  1. Eso es algo que ella quiere, la decision es de marvel, pero tampoco lo veo tan mal, si luego la chica lo hace bien. Ademas muchos actores se quieren subir al tren de la marvel, les esta dando mucho mas cache y si les esta conociendo mejor, es una oportunidad para ellos.

  2. Yo a diferencia de sus detractores creo que es una buena actriz que esta muy infravalorada y a mi si que me gustaria verla en una pelicula de Marvel,la verdad no se por que tanta inquina le tiene la gente,xd…

¡No te vayas sin comentar!