jueves, marzo 28, 2024

Kristen Stewart quiere un papel en Capitán América

/

Panini

Capitán América, Kristen Stewart, Marvel Studios

Muchos conoceréis a la actriz Kristen Stewart por su papel protagonista en la saga ‘Crepúsculo’, tras lo cual dirigió su carrera hacia un terreno más independiente con películas como ‘The Runaways’, ‘Clouds of Sils Maria’ o su último largometraje, ‘Siempre Alice’. Stewart asegura en una reciente entrevista que ha podido mantener una carrera artística impredecible al pasar del éxito de taquilla que supuso la saga vampírica al cine ‘indie’, pero que ahora está interesada en volver a un terreno más comercial entrando en el terreno de los superhéroes.

Estas declaraciones, que nos llegan desde Comic Book, las hizo a Yahoo Movies, y parece muy decidida a entrar en este campo con Marvel Studios:

Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrar a la gente que puedo hacer más que ser ‘Kristen Stewart’ en una película diferente, en una circunstancia diferente.

Basándose en su experiencia con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, una película con más acción que muchas de las anteriores, añadió:

Estoy segura de que puedo subirme a bordo de Capitán América, ¿sabes qué quiero decir?… Tendría que ser lo correcto.

Aunque ella tiene claro que podría conseguir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, no está tan claro si el público lo aceptaría; siempre ha sido mal vista durante las Comic Con, donde la mayoría de asistentes estaba molesta con las multitudes de fans de ‘Crepúsculo’, además de algún que otro escándalo que la actriz lleva a su espalda. En cualquier caso, nada confirma que la vayamos a ver en alguna película del Capitán América o cualquier otro héroe. ¿Os gustaría que Kristen Stewart llegara a formar parte de este universo superheróico? ¿Qué papel le daríais?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores