viernes, marzo 29, 2024

¡¡La Casa De EL cumplimos cuatro años!!

/

Panini

LCDE4

Hoy hace cuatro años que nació La Casa De EL y realizamos la primera publicación de esta web que fue creada por dos amigos con el objetivo inicial de satisfacer nuestras ganas de hablar a la gente más cercana de nuestros mayores hobbys. Desde el 15 de enero de 2011 hemos hablado del cine de superhéroes y de ciencia ficción, de cómics y novelas gráficas, así como de videojuegos, juegos de mesa y novelas de ciencia ficción y fantasía haciendo que la familia de La Casa De EL vaya creciendo de día en día.

Sin embargo, no han sido nuestras publicaciones o nuestra forma de escribir los que han hecho que La Casa De EL haya crecido exponencialmente. En los cuatro años que la web lleva existiendo hay un gran trabajo de todo un equipo compuesto por muchos colaboradores, redactores, correctores, articulistas, etc. que de forma desinteresada han pasado y se mantienen en esta casa que tantas alegrías nos ha dado.

Además, también queremos agradecer a las editoriales que nos han apoyado desde prácticamente el nacimiento de esta web, así como a distribuidoras y otras empresas que han hecho posible que La Casa De EL llegue a los cuatro años de vida.

Pero sobre todo, queremos dar las gracias a cada uno de vosotros, los miles y miles de fieles visitantes, quienes para nosotros no sois números, sino que ya habéis llegado a formar parte de nuestra familia, a muchos de los cuales ya os conocemos por nombre o nick, convirtiendo La Casa De EL en el portal que es hoy en día. Gracias por seguir apoyándonos en nuestras redes sociales, por seguir contribuyendo con vuestros comentarios, por seguir escuchando nuestros podcasts y nuestros ‘Cómics en 2 minutos’, por participar en nuestros sorteos y concursos, por vuestro apoyo en nuestros malos momentos, por vuestras críticas, por vuestras sugerencias, por vuestros elogios, por vuestras correcciones, porque aunque seamos La Casa De EL, seguimos teniendo nuestras ‘Kryptonitas’ particulares y vosotros nos ayudáis a sobreponernos de sus efectos. Simplemente, gracias por estar ahí durante todo este tiempo.

Este agradecimiento no queremos que pase desapercibido. No queremos simplemente soltaros unas palabras y seguir otro año más como si no tuviéramos que compensaros de ningún modo. Es por ello que os invitamos a que estéis atentos en los próximos días a La Casa De EL y al hashtag #LCDE4 porque con motivo de nuestro cuarto aniversario y como agradecimiento a vuestra fidelidad y apoyo, vamos a realizar varios sorteos que serán muy diferentes a todos los que hemos hecho anteriormente, serán realmente espectaculares y grandes… tan grandes como vosotros.

Un abrazo, el equipo de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores