‘La LEGO película 2’ ocurrirá cuatro años después de la primera

La LEGO películaYa ha pasado casi un año desde el estreno de ‘La LEGO película’ y ya tenemos varios datos de su secuela, como su director o que contará con un número mayor de personajes femeninos. Hasta el momento no sabíamos mucho de la trama, pero Chris Miller y Phil Lord ya han empezado a dar algunos datos tales como los que nos llegan desde Comic Book.

Según las declaraciones que hicieron los creadores de la película de LEGO a Empire Magazine, la segunda parte contará de nuevo con el niño pequeño que apareció en la primera y los sucesos tendrán lugar 4 años después de esta.

Bueno, yo no quiero hacer spoiler, —dijo Miller— pero estábamos realmente interesados en lo que pasaría con el chico que está en la meta historia en la primera película cuando fuera cuatro años mayor. ¿Cómo cambia su punto de vista cuando es un adolescente?

A su vez, los personajes de ‘La LEGO película’ que ya conocemos habrán crecido cada uno por su propio camino.

Emmet, por ejemplo, estaba en una crisis existencial por haber visto otra dimension y se preguntaba la verdadera razón de su existencia —afirmó Miller.

Y no creemos que solo hayan crecido los personajes de la primera película, ya que para ellos todo había cambiado al final de la misma y el mundo en el que se encuentran seguramente sea totalmente distinto al que nos habíamos encontrado. ¿Hasta qué punto habrá cambiado?

Para saberlo tendremos que esperar hasta el 2018, fecha de estreno oficial. Mientras esperamos a que se estrene esta secuela tendremos otros dos títulos pertenecientes a este mismo universo, ‘Ninjago’ el 24 de septiembre de 2016 y el spin-off de Batman en 2017.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

3 Comentarios

  1. Siempre disfruto estas películas con mi hermano pequeño, asi que bienvenidas sean. La última que he visto recientemente es Lego Batman y lo pasamos genial. Tiene 5 añitos y lo pasa genial con los superheroes DC de las pelis Lego jejeje En este caso además meterán todo lo habido y por haber de todos los sitios y casas, así que por conocidos no será xD

    Un saludo.

  2. MrCerveroHD vía web:
    Siempre disfruto estas películas con mi hermano pequeño, asi que bienvenidas sean. La última que he visto recientemente es Lego Batman y lo pasamos genial. Tiene 5 añitos y lo pasa genial con los superheroes DC de las pelis Lego jejeje En este caso además meterán todo lo habido y por haber de todos los sitios y casas, así que por conocidos no será xD

    Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!