La nueva película de ‘Power Rangers’ se rodará este año

Jason David Frank Power RangersHace ya bastante tiempo que no sabemos nada de la nueva película que protagonizarán los Power Rangers, al menos desde que tuvimos la noticia de que Roberto Orci abandonaba el proyecto debido a sus obligaciones con la nueva película de Star Trek, aunque ahora podemos preguntarnos si volverá a retomarlo tras abandonar este último. A través de Comic Book Movie hemos sabido que ‘Power Rangers’ se rodará este mismo año.

En una entrevista reciente, el actor Jason David Frank, quien interpretó al Power Ranger de color verde en los inicios de la serie y en la película de 1995, afirma que hay muchas posibilidades de que haga un cameo en este largometraje, además de que el rodaje del mismo empezará a finales de 2015.

Ahora que lo mencionas, siento que tengo que preguntarlo, ¿hay novedades acerca de la película de Power Rangers o todos siguen en modo de espera?

Definitivamente no estamos en modo de espera. La película se hará este año sin duda. Todo está en su lugar. No me darán detalles específicos porque todo tiene como mucho secretismo. Incluso para mí, lo intento. Envío e-mails a Saban [Brands] y pregunto algo como lo que me estás preguntando, pero siento que seré parte de ello, porque ellos creen que no hay película, al menos, sin mí. Lo gracioso es que, de un modo u otro, ocurra o no ocurra, he estado genial para Lionsgate y he sido leal a Saban. No es que me lo deban, pero si quiero pedir un favor personal, he invertido en su cuenta bancaria emocional. Siento que es justo hacer esa petición, porque no he hecho otra cosa que apoyarlos durante los últimos 10 años, 20 años de hecho.

Así que cuando eso ocurra, no tendré que sacar provecho de ningún favor. Creo que va a pasar de cualquier manera, pero cuando lo haga, mantendré a mis fans implicados, así que te diré que se va a rodar este año.

Es un hecho. Va a ser grande.

La nueva película, que se comenta que será un reboot, retomará el argumento original sobre cinco adolescentes que se convierten en defensores de la Tierra tras recibir poderes extraterrestres. ‘Power Rangers’ está siendo guionizada por Ashley Miller y Zack Stentz, ambos responsables de ‘X-Men: Primera generación’, ‘Thor’ o ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ entre otras películas. La película está siendo producida por Lionsgate y Saban Brands y su fecha de estreno está prevista para el 22 de julio de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!