La próxima película de ‘El planeta de los simios’ para 2017

el amanecer del planeta de los simios amenaza

Fox ha anunciado hoy mismo que el año elegido para estrenar la próxima película de ‘El planeta de los simios’ será el 2017. Concretamente, la secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’, la cual aún no tiene título, llegará a los cines norteamericanos el 14 de julio de 2017.

Como sabemos, esta sería la tercera película de la resucitada franquicia tras ‘El origen del planeta de los simios‘ de 2011 y la citada ‘El amanecer del planeta de los simios‘ de 2014, habiéndose convertido en uno de los mayores éxitos de Fox y habiendo contado con el excelente Andy Serkis interpretando a César, actor conocido por ser un experto en papeles de captura del movimiento en películas como las de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’ interpretando a Gollum.

Aunque aún no se sabe nada sobre el argumento de la siguiente película, sí ha habido ciertos rumores y especulaciones que apuntaban que Koba podría haber sobrevivido a su supuesta caída mortal en ‘El amanecer del planeta de los simios’ y que podría volver a ponerle las cosas difíciles a César en la próxima película.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

21 Comentarios

  1. Alucino!!……un admin insultando a un seguidor!!…..ke pokita vergüenza hay ke tener…..si fueses mas tonto (por unirme a la falta de respeto) te habrian tenido ke enseñar el camino del coño de tu madre para nacer…..

¡No te vayas sin comentar!