La serie de Jessica Jones se estrenará este año según Netflix

Marvel Netflix

A pesar de que no hace muchos días os traíamos unas declaraciones de Ted Sarandos, el Director de Contenidos de Netflix, de las que se deducía que ‘Marvel’s A.K.A. Jessica Jones‘ llegaría a la pequeña pantalla en 2016, hoy la cadena de televisión online ha actualizado la información referente a la serie anunciándola para este mismo año. Además ha comenzado a publicitar las próximas ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, aunque sin especificar cuándo podrán verse.

Netflix - Jessica Jones update

Estreno en 2015.

Trabajando como investigadora privada en la Cocina del Infierno de Nueva York, el pasado de una problemática exsuperheroína llega para atormentarla en la serie de acción real ‘Marvel’s A.K.A. Jessica Jones’.

Tal y como hemos podido saber a través de Cosmic Book News, las sinopsis de las demás series serán las siguientes:

Netflix - Luke cage update

Próximamente.

En esta serie Marvel de acción en vivo, un ex-convicto luchador callejero combate la delincuencia en la neoyorquina Cocina del Infierno como el superhéroe Luke Cage.

Netflix - Iron Fist update

Próximamente.

‘Marvel: Puño de Hierro’ sigue al superhéroe y maestro de artes marciales Danny Rand en la siguiente serie de imagen real.

Género: Ciencia ficción y fantasía, Series de televisión, Acción y aventura.

Esta serie es: Emocionante.

Netflix - The Defenders update

Próximamente.

‘Marvel: Los Defensores’ reúne a Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage en un épico equipo superheróico en Nueva York.

No es que se desvele nada que no supiéramos ya, ni siquiera esperamos que los logotipos sean los mostrados en estos anuncios, pero es un comienzo.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!