sábado, abril 20, 2024

Nevsky presenta ‘La tercera cara de la Luna’

/

Panini

 

 

fabulas de albión

ACTUALIZADO. RESEÑA DE ‘LA TERCERA CARA DE LA LUNA’

Hoy tenemos el placer de presentaros en primicia la nueva apuesta editorial de Nevsky-Fábulas de Albión. Se trata de la antología de trece relatos ‘La tercera cara de la Luna‘, de Ángel Luis Sucasas, un autor que ya conocemos en La Casa De EL por su participación en varias antologías y revistas, como el ‘Presencia Humana Magazine 5‘ de Aristas Martínez o el ‘Retrofuturismos‘ de Nevsky, dos de las editoriales que están a la vanguardia del nuevo fantástico español.La tercera cara de la luna angel luis sucasas

Sucasas forma parte de la nueva literatura extraña española, una fantasía híbrida que mezcla influencias de todo tipo, de la cultura pop a la literatura más tradicional, y que nada tiene que envidiarle a la producción anglosajona e internacional. Félix J. Palma, autor de ‘La trilogía victoriana‘ y referente de la literatura fantástica tanto dentro como fuera de nuestras fronteras dice cosas como esta en su prólogo:

“Un auténtico carnaval de la imaginación, una especie de menú degustación del fantástico cocinado con mimo y saber hacer. Con toda  probabilidad, por su ambición y resultados, se convertirá en un libro de referencia dentro del fantástico patrio.”

Y también:

“Un pequeña joya, un libro contracorriente que esconde entre sus páginas placeres desconocidos tanto para los gourmets de la literatura  fantástica como para los amantes de la buena literatura sin etiquetas.”

‘La tercera cara de la Luna’ saldrá el próximo 12 de febrero de la mano de Nevsky. Más información en esta nota de prensa:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores