Lando Calrissian aparecerá en ‘Star Wars Rebels’

star wars rebels logo grande

Tras confirmarse su renovación por una segunda temporada, la serie de animación ‘Star Wars Rebels‘ sigue paso adelante en su primera temporada en el canal Disney XD.

Muchos personajes de la trilogía original se han dejado ver por la serie, como por ejemplo, Yoda, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi o R2-D2 y C-3PO. Esta vez le toca a otro viejo conocido de la saga, Lando Calrissian, el amigo de Han Solo que debutó en ‘El Imperio Contraataca‘ volverá en el episodio de esta semana según ha informado Big Shiny Robot. Billy Dee Williams, el actor que lo interpretó en las películas, será el encargado de poner de nuevo su voz al personaje.

Lando hará aparición en el episodio 11 de la serie, titulado ‘Idiot’s Array’, en el que Zeb pierde involuntariamente al droide Chopper apostándolo en el juego de Sabacc contra el conocido jugador Lando Calrissian, y la tripulación del Fantasma deberá enfrentarse a unos mafiosos.

Os dejamos con dos imágenes del capítulo donde podéis ver a Lando, publicadas en twitter por los usuarios Tim Veekhoven y Blue Leader:

Fuente: SuperHeroHype

Star Wars Rebels posterStar Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).

 

¡No te vayas sin comentar!