Las monedas que se entregaron al reparto de ‘Batman V Superman’

Batman V Superman Dawn of Justice

Aunque muchos no lo sepan, el actor Henry Cavill tiene la tradición de encargar una edición limitada de monedas para los miembros del rodaje de sus películas: tanto actores y guionistas como cámaras y extras. Lo hizo en su momento con ‘Man of Steel‘ y lo acaba de hacer con ‘Agente de C.I.P.O.L.’. Sin embargo, hasta la fecha no habíamos tenido la ocasión de ver las que realizó en su momento para ‘Batman V Superman‘. Hoy, gracias al twitter de ‘Filming in Chicago‘ podemos echar un vistazo a tan preciadas joyas:

‘Gracias a un amigo anónimo por enviarme fotos de las monedas especiales que Henry Cavill le ha entregado al reparto de ‘Batman V Superman’

La primera imagen que podemos observar se trata de la parte delantera de la moneda, su ‘cara’. En un fondo blanco, apreciamos el símbolo de Superman en un elegante tono plateado, todo muy pulcro y claro. En la parte superior encontramos el título de la película, ‘Batman V Superman’, mientras que en la de abajo se lee ’19 de Mayo al 4 de Diciembre 2014′.

‘Aquí está el otro lado de las monedas especiales de Henry Cavill para ‘Batman V Superman’. ¡No Son mías, solo comparto!’

La ‘cruz’ de dichas monedas refleja una superficie negra, mas a tono con el símbolo de Batman que decora el centro de la esfera en una clara referencia al caballero oscuro de Frank Miller. La otra cara de la moneda, aunque no deja de ser elegante, se nota un tono mucho más oscuro. Esta vez las letras están invertidas: el título abajo y las fechas arriba.

Ante esa frase para disculparse, podemos adivinar que DC no verá con buenos ojos que se compartan más detalles de ‘Batman V Superman’, incluso algo tan inocente como una moneda. Aquí podéis ver una foto de las monedas que Cavill encargó para ‘Man of steel’:

Henry Cavill Monedas Batman V Superman Man of steel

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!